BILL KAULITZ, VOCALISTA DE TOKIO HOTEL, EL CANTANTE MÁS ATRACTIVO SOBRE EL ESCENARIO SEGÚN LOS LECTORES DE HOLA.

COMDavid Bustamante y Dani Martín, líder de El Canto del Loco, han obtenido el segundo y tercer puesto

27 AGOSTO 2008
Tras cerrar la votación y haberse contabilizado todos los votos, ya conocemos el nombre del cantante más atractivo sobre el escenario. El elegido a sido el vocalista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, que a sus 19 años ha cautivado a miles de lectores de hola.com con su intensa mirada y ha obtenido un total de 16483 votos.

Por detrás de Bill, encontramos a David Bustamante, con 12393 votos que ya suma 12 Discos de Platino y varios Discos de Oro en su carrera artística. Tras más de 200 conciertos en España, se ha convertido en uno de los artistas más populares del mercado internacional desde que saltará a la fama gracias al concurso Operación Triunfo.

En un tercer y merecido puesto encontramos al líder y vocalista del grupo de pop rock El Canto del Loco, Dani Martín con 10271 votos. El Canto del Loco, creado en el año 1992, ha conseguido vender más de un millón de copias en el mercado, convirtiéndose en uno de los grupos musicales más importantes del panorama español actual.

Ellos tres han sido los más respaldados por los lectores de hola.com por encima de intérpretes como Carlos Baute, Alejandro Fernández y Juanes.


Hola.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba