TOKIO HOTEL-Un anfitrión profesional

ST-JEAN-SUR-RICHELIEU El grupo de rockeros jóven alemán,Tokio Hotel ha recibido una conferencia de las decenas de miles de admiradores juntados para celebrar la apertura del 25 Festival Balloon Festival de Saint-Jeansur-Richelieu.

Con su canción Break Away el cantante Bill Kaulitz abrió el baile con sus compañeros Georg, Tom y Gustav.

Lo primero fue la noticia con la satisfacción que la voz de Bill esta bien y realmente esta recuperado de la herida que había forzado al artista a cancelar los veinte conciertos anteriores este año. Muy justo en su interpretación, el alemán jóven ha puesto en su bolsillo trasero (quiere decir que se ha metido en el bolsillo) al público de Saint-Jean. ¡' ¡Hola a todo el mundo! ' lanzó en francés después de unos minutos.

Esto fue para una audiencia que aún no nació en la primera edición del International Balloon Festival que se dirigió esta tarde. En la primera fila, las multitudes de señoritas delirantes gritaban los nombres de sus ídolos varias decenas de minutos antes de su llegada.

En el tiempo de prensa, nosotros teníamos las mismas críticas para hacerle a Tokio Hotel que durante su última visita a Montreal en mayo pasado. Los tipos no se mueven demasiado sobre el escenario y tocan sus instrumentos con una carencia asombrosa de convicción. El estilo musical más bien “estereotipo de entrenamiento” no hizo nada para convencernos de sus posibilidades de supervivencia a largo plazo. Finalmente...

Esto no va con la certeza de el número de gente presente sobre el lugar durante el concierto, pero ante nuestros propios ojos, podemos confirmar que había muchos, muchos. Unos metros en frente del escenario, paseos atractivos de los parques de atracciones prácticamente fueron abandonados cuando los primeros acordes de Tokio Hotel sonaron. Revelador.

Hedley muy bueno

En la primera parte del espectáculo, el grupo de rock pop Hedley realmente se ha roto. El cantante Jacob Hoggard, quien, recuerda, adquirió su notoriedad en 2004 cuando él participó en la emisión de “Canadian Idol” de TV, casi siempre gesticulan sobre el escenario.

Haranguant la muchedumbre por muchos movimientos de la mano, sosteniendo su escena como verdadera fiera liberada, el líder de este grupo aquí sabe capturar la atención de su audiencia. ¡Fue visto en los últimos momentos cuándo él levantó sobre las caderas de sus colegas músicos para completar un segmento en particular de rock and roll!

Esto también acentúa la interpretación el éxito muy acertado de verano Never Too Late, sí, la canción que usted oye cada hora de la radio comercial. Muy bueno.

Su siguiente álbum esta ya en construcción

El siguiente álbum de Tokio Hotel, cuya producción ya ha comenzado, será lanzado simultáneamente en alemán y en inglés, nos confiaron los músicos ayer pocos momentos antes de subir al escenario.

Hace solamente unos meses, los tipos de Tokio Hotel tuvieron que usar a un traductor para conducir sus entrevistas. Su inglés, no estaba aún listo, explicó.

Esto confirma que es ahora una cosa del pasado. Bill Kaulitz, cantante, ahora habla el inglés roto, pero ligeramente más que respetable. Incluso encontrado en Tom Kaulitz (guitarra) y Georg Listing (bajo). No puede ser dicho lo mismo para Gustav Schäfer, en contra, el joven no abrió su boca ni una vez durante el encuentro. ¿Y el siguiente álbum?

" Ya hemos comenzado en el estudio, Bill responde, riendo en la esquina. No queremos dar demasiadas pistas en este momento, pero decir que esto será ... difícil dire... "

" ... increíble "

¡" Increíble! " dijo Georg con risas completas.

" Increíble, eso es, " dijo Bill. Lo escribiremos en alemán, entonces traduciremos al inglés de modo que todas las fans puedan probarlo al mismo tiempo. "

Al lado de las palabras, podemos esperar algo muy inspirado por la vida en el camino y las historias contadas por las fans del grupo.

" Estamos a menudo de tour, y yo siempre llevo el lápiz en la mano viajando, " dice Bill Kaulitz. Esto me inspira mucho. "

Un misterio total se cuelga sobre la fecha de estreno de esta nueva obra. Todo lo que los chicos están dispuestos a revelar es que ellos estarán a tiempo completo con el proyecto después de su tour norteamericano terminado.

" Tenemos el privilegio de hacer cosas a nuestro propio paso, sin necesidad de forzar las canciones ", da la bienvenida Bill Kaulitz.

Ningún globo

Antes de la subida otra vez al firmamento del mundo del espectáculo, los chicos de Tokio Hotel dicen con remordimiento no haber tenido tiempo para girar un pequeño globo ayer antes de su show.

¿" Tú piensas que ellos nos permitirían intentarlo? Fue preguntado por Tom Kaulitz. Realmente nos habría gustado subir en uno de estos globos, pero nuestro programa no le permite. Y, de todos modos, Georg con miedo a las alturas, no estoy seguro si él lo habría apreciado (se ríe). "

" Esto es sólo un pequeño miedo, incluso cuando ... ", se ríe el bajista.

Algunas fans pacientes

Cuatro horas antes de empezar la actuación de Tokio Hotel sobre las tierras del aeropuerto en Saint-Jean-sur-Richelieu, miles de fans fervientes ya estaban reunidas delante del escenario.


¡Esto suele pasar a las chicas jóvenes porque son mucho más presentes (y ruidosas!) que los chicos.

" Ellos tienen un estilo realmente único, tanto para la música como para la ropa, " dice Ramia Bouhoum, 15 años.

" Al mismo tiempo, ellos realmente representan lo que nos gusta como adolescentes, " dice Stacey Dumont, 15 años.

Instalado en la vanguardia de las novias, las jóvenes amantes de la música esperan a partir de mediodía para ver a sus ídolos en concierto.

En las estrellas

La organización cree que el cincuenta festival de la noche del viernes pasará bajo las estrellas para estar seguro de que ellos tienen los mejores asientos ayer. Asegurar sus pulseras de seguridad, numeradas fueron distribuidas durante la noche para permitirles unas horas descansar sin perder su posición en la cola.

Era imposible confirmar el número exacto presente de espectadores en el sitio para el concierto, pero los organizadores dijeron que esperaban decenas de miles.

fuente:.schrei-im-zimmer483

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba