Pequeños factores que debemos saber sobre: TH!


TOM

Nombre: Tom
Edad: 18
Signo: Virgo

Fecha de nacimiento: 1 de septiembre, 1989
Lugar de nacimiento: Leipzig, Alemania
¿Qué es lo primero que hago cada mañana? Preguntarme: oh, quien es la chica tan linda que está junto a mí

Plato favorito: Pasta, Pasta & Pasta.
Sitio Web: No hay ninguno en particular para mí - navego al azar por la red.
Show televisivo favorito: Scrubs - más increible espectáculo nunca visto!
Tatuajes: No tengo ninguno - les toca a Bill y Gustav hacer frente a eso!
Comida basura que me encanta: Pizza.
Cuando trato de comer sano tomo: Verduras y rodajas de fruta…. Sandía y piña son imponetes!
Celebridad de mi infancia: Yo solía ver ”Vigilantes de la Playa” y tenía puestos los ojos en el bañador rojo de Pamela!
Recientemente me he sorprendido por: Georg cuando dice: “No, no podemos ir al aeropuerto directamente, tenemos que parar primero en el hotel porque quiero tomar una ducha ;-)”
Cereales que hay en mi armario: Cornpops!
El cielo en la tierra es: Un día de descanso.
Para la cena me gusta hacer: Depende de quien esté conmigo. Si se trata de una cita prefiero una cena con velas de fantasía pero si estoy con Bill quisiera pedir algunas Pizzas y decirle “mira lo que acabo de hacer por tí”!
Mi prenda de vestir imprescindible: Mi gorras.
Cuando los amigos vienen nosotros: Tenemos toneladas de material para hablar! Igualmente hacemos cosas como ir bailar o simplemente salir como todo el mundo!
Antes de morir quiero: Tener una intensa e inteligente conversación con Jessica Alba!
Cuando estoy de gira tengo que tener: Nuestros fans en frente del escenario.
La gente se sorprende de que a mi: Me encante cuidar de mi familia!
Si alguien me diera un millón de dólares mañana yo: Probablemente no fuera una persona más feliz de la que soy ahora mismo! El dinero no lo es todo en la vida!

GEORG

Nombre: Georg
Edad: 21
Signo: Aries

Fecha de nacimiento: 31 de marzo de 1987
Lugar de nacimiento: Halle, Alemania

¿Qué es lo primero que hago cada mañana? Cepillarme los dientes.
Plato favorito: Todo lo que incluye pollo!
Sitio web: Me encanta nuestro canal en YouTube - www.YouTube.com / TokioHotel
Tatuajes: No tengo todavía, pero he estado pensando en hacerme uno…
Comida basura que me encanta: Hot Dogs
Cuando trato de comer sano tomo: Arroz
Mi celebridad de la infancia: Siempre he tenido un flechazo con Tom… bueno, usted sabe que estoy bromeando
Recientemente me ha sorprendido: Nuestras nominaciones para los MTV Video Music Awards 2008 - totalmente increible!
Los cereales que hay en mi armario son los siguientes: cereales de frutas
El cielo en la tierra es: estar en casa.
Para la cena me gusta hacer: Pasta - casi todo el tiempo
Mi mejor prenda de vestir: Mi chaqueta de cuero marrón.
Cuando los amigos vienen vamos a:… salir para la cena.
Antes de morir quiero:… decir “Adiós” a mi familia y amigos.
Cuando estoy de gira tengo que tener:… mi colección de DVD Scrubs conmigo.
La gente se sorprende de que soy:… en realidad un chico muy agradable.
Si alguien me dara un millón de dólares mañana yo:… me llevaría a mis amigos y familia de vacaciones hasta que se acabase todo el dinero

BILL

Nombre: Bill
Signo del zodiaco: Virgo
Edad: 18

Fecha de nacimiento: 1.09.1989
Lugar de nacimiento: Leipzig, Alemania

La primera cosa que hago cada mañana: Tomarme una ducha
Plato preferido: Macarrones
Página musical que visito: no tengo ninguna en concreto pero comprobad tokiohotel-us.com
Programa de TV preferido: Scrubs
Sobre mis tatuajes: Tengo tres. El primero está en la nuca y representa el logo de nuestro grupo. El segundo es una estrella, que diseñé yo mismo, está tatuada por debajo de la tripa. Y el último está en mi antebrazo y tengo tatuado "Feiheit89". La palabra 'Freiheit' es una palabra alemana y en español significa 'Libertad'. Sobre todo me tatué eso porque la libertad siempre fue para mí lo más importante. El número 89 está junto a ella ya que nací en el año 1989. Me hice este tatuaje en mi 18cumpleaños, lo que es exclusivo en Alemania, ya que entonces te haces mayor de edad, y puedes hacer todo lo que quieras - ¡al fin eres libre!
Comida no saludable favorita: Pizza
Cuando intento comer sano como: Ensalada
Estrella favorita de la infancia: Nena (cantante alemana)
Últimamente estuve sorprendido por: Nuestra actuación en New Jersey
Cereales de mi cocina: Corn Flakes
El cielo en la Tierra es: Una isla desierta
Para comer me gusta hacer: macarrones con ketchup y mayonesa
Mi ropa mas chula: Chaqueta que he dieñado para la gira europea
Cuando vienen mis amigos: Vemos películas
Antes de morir me gustaría: ¡Tocar el concierto mas grande del mundo!
Cuando estoy de gira tengo que tener: ¡Mis 10 maletas!
La gente puede estar sorpendida porque soy: muy familiar
Si alguien me diese mañana un millón de dólares: me tomaría unas vacaciones REALMENTE largas!

GUSTAV

Nombre: Gustav
Edad: 19
Signo: Virgo

Fecha de nacimiento: 8 de Septiembre de 1988
Lugar de nacimiento: Magdeburg, Germany

¿Qué es lo primero que hago cada mañana? Desayunar
Plato favorito: Costillas con patatas cocidas, más las zanahorias y los guisantes a un lado!
Acerca de mis Tatuajes: He de tener tatuajes en dos puntos - primero es en mi parte superior de la espalda. Muestra dos alas y en entre ellos hay una espada y una ramita de laurel que se cruzan. Mi segundo tatuaje es una estrella fugaz, que tengo en mi brazo derecho.
Comida basura que me encanta: Queso hamburguesas
Cuando trato de comer sano: Banano
Mi celebridad de la infancia: Carmen Electra
Recientemente ma ha sorprendido: La manera que mi destino se resolvió!
Cereales de mi cocina: No como cereales en absoluto!
El cielo en la tierra es: Mi familia
Para la cena me gustaría hacer: Cacerola de papas (patatas)
Mi genial artículo de ropa: Mi Air Max Nikes
Cuando mis amigos vienen vamos a: Ver películas
Antes de morir me gustaría: Haber subido el Mt. Everest
Cuando estoy de gira tengo que tener: Mi computador portátil y teléfonos móviles conmigo
Si alguién me diese mañana 1 millon de dólares: Compro una casa hermosa para mi familia y para mi!


Teenmag.com
Traducción: TH Costa Rica

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba