Musik News: Tokio Hotel, Lafee oder Justin Timberlake?

Tokio Hotel, LaFee o Justin Timberlake? Que es en la escuela del anuncio? Que hace la carrera entre los jóvenes Zahnspangenträgern? Que lo hace en el Top Ten, que es el número uno en los niños? Sonja Zietlow existe en "Los 10 más grande hijo de Estrellas" el miércoles 13 De agosto, 20:15 reloj, la respuesta.

Tokio hotel es actualmente el mayor éxito alemán de música producto de exportación. La banda se compone de dos hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, Georg anuncio y Gustav Schaefer. En agosto de 2005 los cuatro muchachos tienen su avance. Con innumerables shows en vivo Tokio Hotel entusiastas audiencias en todo el país y ha desempeñado como una conclusión de la temporada antes del festival de 75000 espectadores. El número de puestos en libertad luego de un hit "A través del Monzón" fue también una versión en Inglés de un éxito internacional. Además de los leales aficionados alemanes son especialmente aficionados de Austria, Francia, Israel y los EE.UU. loco después de los cuatro muchachos de Magdeburgo. Tokio hotel han vendido 3,5 millones de grabaciones sonoras y "Bambi" sobre la "Cometen" a "diapasón de oro" todos los grandes precios alemanes. En caso de que la banda de tierras en el ranking con Sonja Zietlow?

¿Y cómo LaFee recortes en los "10 El hijo mayor de Estrellas"? LaFee (segundo nombre Christina Klein) fue en la infancia de talentos "Kiddy Contest" (ORF) fue descubierto. Desde entonces, ella podría ser un alemán de pop y rock cantante un nombre. Su aparición fue la más grande hasta ahora en Fin de Año 2006 en la Puerta de Brandenburgo. Su logrado varios discos de oro y uno de platino. Con varios "Bravo-Otto" y "ecos", es considerado como uno de los más exitosos cantantes hijo Alemania. Un concierto en París en septiembre de 2007, fue en las dos horas vendido. Potencia LaFee la carrera?

O admite Justin Timberlake? En el lado de su futura novia Britney Spears y música colega, Christina Aguilera, ya era como un niño en el "Mickey Mouse Club" delante de la cámara. Después de que él Boygroup N'Sync con el resultado de muchos carta, comenzó una exitosa carrera en solitario. Su primer álbum como solista, titulado "justificado" fue a menudo excelente (seis Grammy, un Emmy) y concluyó con éxito en todo el mundo. Con el primer single de liberación "Cry Me A River" logró el avance internacional como solista. 2006 le impresionó como un actor en la película "Alpha Dog". ¿Puede también Sonja Zietlow puntos?

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba