Gran fiesta de ayer en la capital, el grupo alemán ha encantado al público con canciones más famosas
Roma, el 7 de julio. -- Arena de Capannelle de fuegos artificiales de color, ventilador impazzite y gritos de alegría, se trata de Tokio Hotel. El concierto en Roma el día de ayer finalizó con éxito, más de quince mil personas han seguido el grupo alemán. Muchas niñas y niños poco para llenar el escenario. La edad media, sin considerar a los padres (tal vez los fans de Deep Purple nota del editor), no más de 17 años. Las chicas, antes del concierto, han invadido la galería reservada para los clientes y la prensa para poder al menos a "romper" una sonrisa de sus eventos deportivos.
Tokio Hotel han pasado todo el día entre entrevistas de televisión y sonido cheque. La banda ha alquilado toda una planta, nell'Hotel Bernini en Piazza Barberini, donde fueron atacados por más de quinientos aficionados. Algunos de ellos vinieron directamente de Alemania y han gastado alrededor de 300 euros para alquilar una habitación.
Tokio Hotel (Bill Kaulitz, cantante del grupo; Tom Kaulitz, guitarrista; Gustav Schäfer, bateria; y Georg, bajista) se ha hecho conocer en el verano de 2005 con la canción "Durch Den Monzón ', publicado sólo en Alemania, Polonia , Austria y República Checa, más tarde en el resto de Europa. El individuo ha llegado a 15 ° en lugar de las posiciones individuales se venden por más de llegar al primer lugar después de sólo 7 días. En septiembre de ese año llega el álbum debut de la banda con el nombre Schrei
Fuente