Dream Up Sex, Twins &Rock&Roll

SEXO, GEMELOS Y ROCK ‘N’ ROLL

--BILL--

Cuando estás sobre el escenario, ¿cómo te sientes?
Antes de una actuación estoy realmente nervioso, es insoportable. Los primeros minutos son totalmente aterradores. Suele costarme 2 o 3 canciones quitarme el miedo escénico. Entonces entro en un estado de éxtasis, que es bastante difícil de describir. En Alemania solemos actuar ante 15000 personas. De momento te sientes muy fuerte, casi inexpugnable.
Cuando las fans se ponen a cantar todas juntas, me hacen temblar. Me pone muy contento. ¿Qué mas puedo decir? Todos los conciertos van muy rápido, me hace sentir como si no hubiera gravedad.

¿Guardas secretos con tu gemelo Tom?
Tom sabe absolutamente todo sobre mí y viceversa. Nos lo contamos todo, y no hay secretos entre nosotros. Somos almas gemelas, literalmente, aunque no parezcamos iguales, o tengamos diferentes personalidades. Estamos siempre en la misma onda.

Cuando estás lejos de él, ¿sabes lo que siente?
Puede parecer extraño, pero sí. Incluso en la distancia, puedo adivinar el estado de ánimo de Tom. Y es lo mismo para él. ¡A veces tenemos los mismo sueños! Ningún científico ha podido probar nunca alguna conexión emocional entre gemelos, pero existe, soy testigo.

¿Qué faceta se sentirían sorprendidas tus fans de conocer sobre ti?
Las fans no conocen mi faceta juguetona. En privado, soy un rabo de lagartija [0.0]. Incluso tengo un don a la hora de contar chistes o de ser cómico.


--TOM--

¿Cuál es tu peor recuerdo de la juventud?
En estos dos últimos no he tenido malos momentos que me vengan a la cabeza, excepto quizás mi primera experiencia sexual, que fue totalmente un desastre. Nada en el mundo podría hacer que deseara revivir ese momento. Me gustaría especificar que este mal comienzo no fue mi culpa. Mi compañera lo hizo fatal

¿Lo has vuelto a probar desde entonces?
Desde luego, y ahora todo va maravillosamente.




¿Qué tiene que tener una chica para que te seduzca?
Amo a las chicas, todas las chicas. No tengo ningún estilo que me haga desfallecer. Morenas, rubias… no me importa. Lo mismo para el carácter, me puede atraer tanto como una chica tímida como una salvaje.

¿Qué es lo que no entiendes de las chicas?
Bueno, no entiendo porqué son tan complicadas. Y hablo desde propia experiencia. He tenido novias que son expertas en sacar las cosas de quicio. Honestamente, no le veo el punto.

¿Qué tienes en la vida sin lo que no podrías vivir?
Básicamente, no me imagino la vida sin Bill. Estamos demasiado unidos. Lo hemos estado compartiendo todo durante 17 años, y no podría vivir de otra forma. Y por supuesto tampoco podría vivir sin música, mi gran pasión.

¿Cuál es la relación que te une con Bill?
El vínculo que me une con Bill es único. Sólo los gemelos pueden entenderlo. Lo sabemos todo acerca del otro, incluso las más íntimas emociones. Sin embargo, esta unión no quita que tengamos discusiones. Pero estas discusiones se resuelven rápido porque nos conocemos bien el uno al otro.

Si hablamos de personalidad, ¿qué es lo que más os diferencia?
Bill es el sentimental. Puede tomar una decisión o hacer una cosa simplemente porque siente que tiene que hacerlo. Yo por el contrario soy más reflexivo. Antes de tomar una decisión, me gusta cavilarla, pensando los pros y los contras. Me tomo mi tiempo para decidirlo. Bill y yo somos, por tanto, complementados.

¿Compartís la misma habitación de hotel?
Al principio de nuestra carrera sí. Por la noche en el hotel estaba bien tener un amigo con quien charlar hasta el amanecer, pero con todos los viajes que hacemos ahora, hemos decidido tener nuestra propia habitación. Los dos necesitamos nuestro espacio. Lo bueno de eso es que podemos escuchar nuestra música en alto sin problemas, Rock para Bill y Hip Hop para mí.

¿Cuál es tu gran pasión después de la música?
¡Las chicas! No me puedo resistir a ellas. Veo chicas preciosas todos los días, y confieso que pienso en ellas cada día [Tom, has pensado en ir a un psicólogo? Lo tuyo es grave]




AHORA TENDRÁN QUE CONTESTAR A NUESTRA PEQUEÑA ENCUESTA (la X es su respuesta):

--BILL--

Prefiero:
a) mis ojos [X]
b) mi pecho
c) mi culo
d) mis músculos

Mi mejor forma de ligar con una chica:
a) mirarla fijamente
b) hacerla reír [X]
c) Darle flores
d) Preguntarle la hora

Mi placer prohibido:
a) comida basura
b) películas eróticas
c) dormir demasiado [X]
d) otra cosa

Siempre me he visto atraído por:
a) rubias
b) morenas
c) chicas sexys [X]
d) chicas divertidas
e) chicos

Me enamoré:
a) 1 vez
b) 2 veces [X]
c) 3 veces
d) Muy a menudo

Cuando estás de buen humor, te gusta cantar…
“Heure hier Morgen dort” de Hannes Warger

Los demás chicos de la banda me echan en cara no poder…
Bailar.

--TOM--

Prefiero:
a) mis ojos [X]
b) mi pecho
c) mi culo
d) mis músculos


Mi mejor forma de ligar con una chica:
e) mirarla fijamente [X]
f) hacerla reír
g) Darle flores
h) Preguntarle la hora

Mi placer prohibido:
e) comida basura [X]
f) películas eróticas [X]
g) dormir demasiado [X]
h) otra cosa

Siempre me he visto atraído por:
f) rubias
g) morenas
h) chicas sexys [X]
i) chicas divertidas
j) chicos

Me enamoré:
e) 1 vez
f) 2 veces
g) 3 veces
h) Muy a menudo
Nunca me he enamorado

Cuando estás de buen humor, te gusta cantar…
No canto demasiado bien, así que prefiero no cantar.

Los demás chicos de la banda me echan en cara no poder…
cocinar

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba