Entrevista rusa

1.como son vuestras fans extranjeras?

Georg: En amsterdan son super! tocamos delante de 2000 fans y todas se sabian las letras de las canciones.¡Estuvo genial!

Gustav: y en Paris nos esperaban en incontables tiendas de campaña.

2. cuantos sms soléis mandar ?

Bill: Solo unos pocos! no suelo mandar sms prefiero hacer llamadas cortas que son mas rapidas y más efectivas.

Tom: Solo envio sms si quiero saber alguna información corta o si ai algun cumplaños..... mando 50 sms al mes mas o menos.

3. Cuál es vuestro gran miedo??:

Tom:Tengo miedo a aviones.

Bill: Yo igual, más si el avion es pequeño alli el corazon se me va hasta los dedos de los pies. No me gusta fiar mi vida a los demás, prefiero controlar las cosas yo mismo.

Gustav: Pues mi gran miedo es si alguna vez sufro algún daño fisico y no puedo tocar más a la bateria.

4. Quien de vosotros recibe mas cartas?

Tom: Claro que yo! a otros no les llega ninguna. (sonrie) no en serio el que más recibe es Bill. pero cartas no nos faltan, el buzon nunca esta vacío la verdad.

Georg: Eso tiene sus ventajas y desventajas por ejemplo quien menos obtiene no tiene que quedarse todas las tardes para leerlas y contestarlas.

5. Podrias enamoraros de una fan?

Tom: Si, eso podría pasar. si nos relacionamos bien y hay un buen filing... fan o no fan todo puede pasar.

Georg: flirteamos muchísimo en los conciertos y en las firmas de autografos, y creo que eso puede pasar perfectamente.

Bill: Yo lo veo mas difícil porque no sabes si esta enamorada del componente de Tokio Hotel o de la persona que es en verdad pero me puedo plantear esa situación.

6. Os gusta non-stop viajes y dormir en hoteles diferentes?

Tom: Si, nos gusta pero yo prefiero dormir en mi casa y en mi cama.

Bill: Si pero que todo este limpio porque una vez en un hotel habia mucha basura frutos secos tirados por hay...

7. Qué pensáis de la gente que os critica y esas cosas?

Georg: Escuchamos la critica e intentamos cambiar si algo hemos hecho mal, pero generalmente nos da igual lo que nos digan.

Bill: Nos parece muy normal si que no les caigamos bien a toda la gente.


8. Alguna vez habéis tenido un trauma o daño serio?

Gustav: Me rompí el dedo gordo jugando al volleyball

Georg: Yo me caí de la bici, estaba montado en una BMX y sin querer se me deslizaron los pies de los pedales y entonces me caí y me hice cortes por todas partes después de eso estuve unas cuantas semanas en casa.

Tom: Me rompí el brazo 3 veces. Cuando tenia 7 años tuve una mala experiencia con skies. Cuando bajaba de una elevación se me cruzó una chicaa con patines por delante y me estrellé de cabeza con una cosa donde me raje la cara por debajo de un ojo y me abrí la cabeza que me la tuvieron que dar puntos.

9. En qué pensáis antes de acostaros a dormir?

Georg: Yo en nada. En cuanto me acuesto me duermo enseguida, pero me cuesta mucho despertarme. Cuando iba al cole siempre tenia que ir con prisas porque no podía levantarme antes.

Gustav: Yo siempre suelo pensar en el día siguiente pero en cuanto dejo de pensar en eso me duermo.

Tom: Pues a mi me gustaria poder levantarme temprano y eso porque el día así es mas largo, pero siempre que puedo duermo asta las 5 de la tarde.

10. Gustav, como se llaman tus peces?

Gustav: No tienen nombre, son 30 y todos ellos negros, es imposible distinguirlos. Cuando no estoy los cuidan mis padres.

11.Que noticia os alegraria leer en el periodico?

Tom: "Tokio hotel ganaron el ECHO ayer"

Bill: Ta,bien estaria bien "Rolling Stones van a abrir el concierto de tokio hotel"

12. Bill a que eres alergico?

Bill: A las picaduras de los insectos. Si un insecto me pica esa picadura se convierte grande y empieza picarme muchísimo. desde luego para mi dar un concierto en las junglas seria imposible.(se rie)

13. Bill y Tom que hariais si os cambiarais de cuerpo? tu Tom en el cuerpo de Bill y bill al reves...

Bill: Me cortaria el pelo y me compraria ropa nueva! tal y como va ahora no podria ser nunca mi estilo.

Tom: Si estuvera en el cuerpo de bill, tendria sexo con chicas para que el definitivamente lo haya experimentado.

14. Besariais a una chica con aparatos?

Tom: a mi ma da igual si los lleva o no. Se puede besar igual de bien con ellas.

Bill: Yo no me acuerdo haber besado a una que lleve aparatos... pero Tom y yo tambien teníamos que llevarlo por las noches, me acuerdo, pero claro nunca los llevabamos.

15. Que tal os llevais con killerplize?

Tom: Solo nos hemos cruzado una vez y digimos un hola rapido. Son bunos chicos no tenemos ninguna competencia ni na parecido aunque asi diga en las prensas.

16. Volveríais a editar el cd Devilish¿?

Tom: nooo!!! creo que solo hubo 50 ejemplares. Ese cd es viejo y puede que hasta comprados todos por los fans.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba