Revision de Scream en Walmart.com

Cómo duro está para una venda de la piedra alemana romperlo grande en el EE.UU.? incluso Para la mayoría, Europa victoriosa no es todavía ninguna garantía que ejecutivos de la etiqueta aquí verán y oirán algo el original," groundbreaking" , o simplemente bueno llano bastante para garantizar un contrato.

El cuarteto " emo " (no lo son pero si les hace ilusion decirlo...xDD) alemán Tokio Hotel es el primero en hacer para que en un tiempo largo, largo y ellos están estropeándose las barreras de una manera grande, haciendo a los nuevos entusiastas aquí tan prontamente como los actos de REINO UNIDO han hecho para las edades.

Mucho su éxito puede enyesarse a al carisma andrógino de su lider adolescente Bill Kaulitz que aparece en la tapa del álbum con su marca de fábrica el pelo gigante que parece como un enfadado, punk-y, el duende.(¬¬)

Su debut solo, el angsty, tiempo-todavía-jovial "Listos, Preparados, ya! " no sólo está en los mapas, estaba incorporado en un episodio de Las Colinas.

La venda muestra su profundidad (el grado de que es notable cuando usted considera que éstos son chicos muy jóvenes) en su segundo solo, el non-sentimental, brillando débilmente "Monzón" de la balada dónde apila de cordones de la guitarra procesados brillan débilmente y laten en el coro.

Tokio Hotel realmente escribe a la canción, mientras permitiendo cualquier cosa que ellos necesitan llevarlo a cabo estilísticamente. A veces ellos son "emos", a veces más "punk", a veces más "bubblegum" hacen estallar, otro cronometra más "glam-rock" o incluso el garaje del "Detroit-estil". Quizá aquí o allí un adorno de electronica serviría muy bien, o una tensión de violoncelo obscuro... ningún problema. Ellos lo alegran.

Pero el común denominador es que su música es bien escrito, melódica, y original. Tres atributos que lo conseguirán notaron en el mundo de música. Y el Grito ha aterrizado dentro de la Cima del 40 de la Cartelera 200 del álbum, y también los hizo la casa por Europa y en Canadá.

La voz de Bill Kaulitz es fantástica, y agregando el encanto a él es su acento.

Esto es, después de todos, su primer álbum de Inglés. Pero no hay también peso muerto aquí. Se ocupan de guitarras,bateria y bajos con las cortes y madurez de música el "grads" escolar.

Los entusiastas de" piedra guitarra-basad" o y " melodías del novillos", pero quién no quiere pudrir sus dientes en las confecciones del demasiado-dulce de muchos que hacha-manejan los conjuntos del estallido, amar a Tokio Hotel: una venda que puede empezar un finalmente los" hummable" ponen a punto con una explosión de ferocidad.

Tokio Hotel es ciertamente una vanda para mirar en el futuro, pero más importante, una vanda para oír ahora mismo

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba