El primer artículo de una saga de muchos.
Ah, sabéis aquellos días en que a veces ocurren ciertas cosas y nosotros y nosotros nos quedamos pensando qué cosas?
Primero vinieron los artículos sobre Tokio Hotel, describiendo un poco de la belleza de los artistas, explicando porque ellos "son los mejores", y tal vez el artículo más memorable de esa época fuera el famoso "Tokio Hotel la mejor banda de siempre".
Era un artículo que vino como una bocanada de aire frío, con razones bastante obvias para disfrutar de esta gran banda, como por ejemplo el hecho de ser los preferidos.
Es tan simple, pero tan verdadero, y Ana (supongo que es la que escribió el artículo del que habla) impresiona con su filosofía de vida, ellos son los preferidos, por lo tanto me gustan!
Luego me “arrebató” la primera línea con una frase medio pícara e irreverente:
“no les gusta, no comentan” (lo que aquí diríamos como “no sabe no contesta”)
Quedé automáticamente rendido al texto, y Ana hizo que valiese la pena no comentar. Ella presenta varias razones para que disfrutemos de Tokio Hotel, pero principalmente evoca la razón de la música, donde describe al pormenor la parte del talento musical, descuidando el "look" de los artistas*
*Puse artistas por la simple razón de evitar un proceso judicial.
Es verdad, Ana nos conquistó a todos, pero como siempre están los idiotas que piensan que ella es un energúmeno, y bien, tienen razón...
Enseguida vino la fase de los artículos, "Paren de hacer artículos sobre Tokio Hotel" Son tantos y tan buenos que es difícil escoger, pero pienso que voy a escoger el más famoso "Razones para no hacer más artículos sobre Tokio Hotel"
Ah, leer este artículo fue un deleite!
La autora, la célebre Pata, se nos presentó con un artículo que es una mezcla de humor, seriedad y estupidez.
Es un artículo con el que da la cara: "Yo sé hacerlo 8 veces seguidas!!!" Y esto les hace pensar, de todas las razones que hay en el planeta, hay una que resume todas: "Ya nadie quiere saber de Tokio Hotel".
Uau! Es tan simple, y a la vez tan complejo, tan humorístico, pero tan serio, es tan inteligente y tan estúpido.
Es una cosa que tenemos delante, "si yo repito una frase, vosotros también lo hacéis".
Ahora, ha aparecido un nuevo tipo de artículos sobre TH, los artículos: "Dejen de hacer artículos que digan o sirvan para dejar de hacer artículos sobre Tokio Hotel"
Pero eso sólo soy yo que soy idiota...
Fuente: Official Groupies TH Spain