EMO? (República Checa)


Traducción:

Moscú – pelo negro, maquillaje, piercing y rock melancólico. Los “emos” son iguales en todos los sitios, pero en Rusia han sacado una ley en contra de ellos.

“En la edad escolar, a la gente joven se les prohibiría aparecer con look “emo” en la escuela, y se castigarían las pequeñas infracciones.” – dijo Jevegenij Jurjev, diputado. La ley es apoyada, lo cual clasificaría el culto excéntrico de la gente joven como una “campaña peligrosa”, porque sus seguidores están haciendo gala del comportamiento sociopático y del suicidio.
Tras la aparición de Tokio Hotel, los sociólogos alemanes se alarmaron también, pero sólo la gente británica quería antagonizar, porque los psicólogos de la policía sospechaban que la influencia emo estaba detrás de los suicidios d los adolescentes.
Las fans de la banda americana My Chemical Romance, tuvieron éxito con su manifestación contra la discriminación. En Rusia, las bandas también están retando. “No puedes prohibir la luz del espíritu!” – dijo Dimitrij Gilevich, el cantante de Maio.
Los diputados están escribiendo la última canción de los emos rusos?

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba