Traducción de significados de Zimmer 483

Totgeliebt:

Es una canción que explica que es lo k pasa cuando uno, cae en el amor loco de una persona y Bill se inspiro en una ruptura k el tuvo con una compañera.

Spring nicht:

Bill dice k es una canción triste. Tom dice k a veces k ciertas personas tienen bruscamente los sentimientos que no pertenecen a ese mundo. Bill dice k el nunca abandona. que el debe cambiar, el ha recibido muchas cartas de fans desesperadas
que su musica les impide hundirse mas.


Heilig sein

Bill dice que el ha escrito esta canción para las personas k ellos tiene, y que el a tardado mucho tiempo en escribirla en lo que ha experimentado. georg dice que su familia ha participado. Gustav dice k sus amigos, Bill, Tom y georg son muy importantes para el.

Wo sind eure Hände?

Bill dice k la idea de esta canción les apareció en sus conciertos. la gira fue realmente genial y querían dar las gracias a sus fans. para la nueva gira ellos querían una canción que hablara de eso.


Stich ins Glück:

Tom explica k esta canción habla de una chica k se droga. la gente adicta la droga no crecerá jamás. todas las noches la gente k se droga es realmente nula. Bill dice: que el mundo e la música hace esto también , que su personal ( de empresa) ha puesto mucha atención a que lo de la droga no pase pero ella no es una alternativa para quien esta en ella.

Ich brech' aus

Bill dice k es extremadamente testarudo, como toda la canción, el ve k los cuatro tiene mucha fuerza de voluntad, el no soporta k alguien le diga lo k tiene k hacer, ellos tienes k enfrentarse todos lo días a la gente k les dice: “escúchame yo tengo 20 años de experiencia y vosotros lo debéis hacer asi y asi”. Bill dice k todo debut debe ser autónomo que el no puede cantar una canción k no aprecia o tener un corte de pelo k el no quiere. Nuestros productores y discográfica estan en nuestro debut y nosotros lo aceptamos.

Reden

Tom dice que esto es una historia que tuvo con una fan, (como pudieseis leer en la anterior bravo). no quiere decir nada de otras , esto es como un corazón de biología esta canción es muy emocionante.


Nach dir kommt nichts:

Bill dice: k cuando el este con una novia ella tiene que aprender a conocerle.

Wir sterben niemals aus:

Tom explica k tiene k dejar eso que es sentimental. Bill dice que cuando uno se va todo lo k le pertenece a uno le pertenece al otro.

Vergessene Kinder:

Bill dice k las fans le inspiraron en esta canción, ellos reciben muchas cartas de fans con una vida difícil, ellos han escrito esta canción para atenderlas en su infancia. es un niño en el k la persona no piensa.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba