Tokio Hotel, camino del oro

Los alemanes de Tokio Hotel lo tienen claro. Esta vez parece que no dejarán pasar su segunda aparición en el Top20 para alcanzar el oro, máximo galardón de la lista que votan los lectores de 20minutos.es con su sencillo Don't Jump.

Para ello, como no, deberán Bill Kaulitz y los suyos deben batir a sus 19 oponentes, todos ellos con posibilidades de hacerse con la victoria. En cualquier caso, si no lograsen vencer esta semana, dispondrían de otras siete para intentarlo de forma no consecutiva.

Los valencianos de Santamaría, por su parte, han terminado en segundo lugar, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados desde que entraron en la lista de 20minutos.es. Y es que los hermanos Gil siguen esperando su oportunidad para alcanzar el primer puesto. Nunca han estado fuera de los puestos de arriba.

El tercer puesto corresponde a Vila, la novedad más fuerte de la semana. Tampoco le ha ido mal a Garaje Jack, en cuarto lugar.

Abandonan el Top20

Luis Miguel, MGMT, El Canto del Loco, Frank Sinatra y Scarlett Johansson se van por ser los menos votados de la semana. Monjes Budistas y Muse, por su parte, dejan el top20 por llegar a su décima semana en lista.


Fuente: 20MINUTOS.ES. (22.05.2008)

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba