ENTREVISTA ROLLING STONE…TRANSCRIPCIÓN AÑADIDA

Tom: “Bill me necesita, para ser honesto” *Muere de Risa*

Tom Kaulitz tiene el mejor sentido del humor
Para los que no pueden mirarlo o los que quieren traducirlo a otra lengua

Hey New York, somos Tokio Hotel. Y ustedes están viendo Rolling Stone.com.

Hemos oído que tienen fans locos

Bill: Los fans de Tokio Hotel, ellos viven la entera vida Tokio Hotel con nosotros. Viajamos a tantos países y ellos vienen con nosotros, y ellos duermen en frente de los lugares del concierto, pienso que 3 meses antes de que nosotros viniéramos al lugar, es simplemente loco.
Tom: Escribir fan cartas de kilómetros de largo y hemos rediseñado los coches, coches Tokio Hotel
Bill: Y había una niña que se escapó de su casa, creo que por 6 meses…
Tom: Por medio año, si!
Bill: Y eso fue sólo una locura. Y ella realmente quería llegar, pero nos encontramos con ella en un afterparty…
Tom: Si, en un afterparty
Bill: … Al final, pero creo que sólo durante 10 segundos o algo así.
Tom: Si *Ríe*
Bill: Hubo un regalo especial, creo que fue una estrella…
Tom: Yeah, we got a star…
Bill: Y entonces está por ahí en algún lugar
Tom: Una Estrella que se llama Tokio Hotel, Si!

(Él habla con de Bill y yo no puedo escuchar lo que Bill está diciendo)

Su estilo ha recibido mucha atención:

Bill: Para mí, la primera vez que me maquillé fue en una fiesta de Halloween. Fui a esa fiesta como un vampiro y creo que tenía 10 años y después de me dije: "Bueno, me gusta" y empecé a colorear mi cabello y usar maquillaje y otras cosas y también en la escuela y todos los días. Si usted echa un vistazo a las antiguas imágenes, se puede ver que George (pronunciación Inglés) era tan feo y horrible como es ahora.
Tom: Es un look fresco.

Oímos que te gusta Nena "99 Luftballoons"…

Bill: Realmente me gusta Coldplay y Green Day, sino también Keene y soy un fan de Nena. Eso fue realmente mi primer contacto con la música. Tenía 6 años de edad y he visto a Nena en la televisión en Alemania y sí, es así, todavía estoy un fan de Nena.
Tom: Él me obligó a escuchar a Nena en mi niñez, por lo que fue terrible.
Bill: Es importante escuchar a Nena
Tom: Y yo escucho música Hip Hop de Alemania, George es un gran fan de David Hasselhoff…
Bill: Si!
Tom: Gustav es un fan de " Need artist’s name ", usted no sabe " need artist’s name " en mi opinión, pero también un buen artista.
Georg: No tan bueno como David Hasselhoff, pero…
Tom: No se considera un buen bailarín.

¿Están nerviosos de venir a América?(en el sentido de idioma)

Bill: Es realmente el primer viaje que hablamos Inglés y también en programas de televisión y delante de una cámara, porque acabamos de hablar en nuestra escuela de Inglés…
Tom: Nuestra escuela de Inglés, ja.
Bill: Es sólo algunas palabras y también es un reto para mí hacer el disco en Inglés porque yo siempre canté en alemán y es realmente el primer disco que he tratado de cantar en Inglés. Y yo realmente quería el sonido… Soy un perfeccionista y yo realmente quería sonar como un hablante nativo y como se puede oír, yo no soy. Por lo tanto, que fue realmente un reto a hacer. Pero es un 1:1 traducción del alemán canciones y tuvimos un poco de ayuda con esto, pero, sí, espero que a los fans les agrade.

¿Cómo es ser hermanos en una banda?

Bill: Pienso que es normal que siempre estemos juntos
Tom: Si, siempre los mismos amigos, los mismos intereses y si.
Bill: Y empezamos a hacer música con los demás…
Tom: Si
Bill: Y en el comienzo que tenía un teclado porque no teníamos bajista y baterista y yo no toco un instrumento. Siempre he sido demasiado perezoso para eso.
Tom: Bill me necesita para ser honestos…
Bill: Y el me necesita, entonces…


Fuente: Tokio Hotel América
Traducción: Tokio Hotel Costa Rica

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba