¿Bill dañando su voz?


Su voz grave resultado de la cirugía de la que aún no cumple ni 2 meses, el Cantante de “Tokio Hotel” Bill Kaulitz (18) parece que no ha aprendido nada. Ahora fue capturado otra vez con un cigarrillo en la boca! Si fuma ¿perderá la voz?
En la ceremonia "Comet" el viernes en Magdeburger que se celebro hasta la madrugada, la banda recibió cuatro premios. "Gezecht" y también "whiffed"...
BILD pregunto a Bill ayer al mediodía, si él sabe, que esta poniendo en peligro su carrera musical con el consumo de tabaco.
Bill Kaulitz respondió: "La cicatrización de la herida en mis cuerdas vocales está completamente terminada, pero yo fumo sólo en muy raras ocasiones. Estoy cuidando mi voz, pero después de toda la estresante semana, quería el mismo dia de ayer, en esa gran noche dejarme ir".
Una actitud, los médicos piensan que es arriesgado e irresponsable. Profesor Ralph Mösges, ENT-médico de la Uni-Klinki Colonia, a BamS: "Después de una operación, las cuerdas vocales reaccionar muy sensible a los impulsos, con una duración de semanas. Especialmente cuando un pólipo de cuerda vocal fue extirpado como el de Bill."
Fuente: Bild.de
Traducción: TH Costa Rica

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba