¿Quien está ahí para los gemelos de Tokio Hotel cuando las luces ya no estan? ¿Quien está siempre con ellos y pueden confiarle todo? Bravo lo sabe…
Hoy Los Ángeles, Nueva York, San Francisco. Mañana Roma, Viena o Estocolmo. Y al día siguiente Berlín, Colonia o Munich. Tokio Hotel está de gira. Bill (19), Tom (19), Gustav (20) y Georg (21), llegan a conocer a mucha gente nueva todos los días. Son 4 ‘Worldstars’. Pero una persona está siempre con ellos, no importa lo que suceda. Andreas, también conocido como Andi. Este joven de 19 años de Wolmirstedt (Magdeburgo), es desde hace mucho tiempo el mejor amigo de los gemelos de Tokio Hotel -Bill y Tom.
“Siempre podemos confiar en él, lo conocemos desde hace mucho tiempo”, dice Bill. “Andi ya estaba a nuestro lado antes de que nadie nos conociese, hace más de 7 años, ya que, fuimos a las escuela en Wolmirstedt juntos. Él sabe todo de nosotros y podemos contarle casi todo”, recuerda Bill. “No había muchas personas a parte de Andi con la que poder llevarse bien.”
Es lo contrario a Bill por sus looks tan extremos. Sin embargo, aunque fuese diferente Andi les gustó desde el principio a los gemelos:
“Los buenos amigos tienen que tener algo similar, y es que Andi es como Tom y yo”, explica Bill. “Él tiene el mismo sentido del humor y eso es muy importante para mi, que podamos reir juntos”. Siempre que los chicos tienen un poco de tiempo, llaman a su mejor amigo: “Hablamospor teléfono casi todos los dias, siempre tengo a mi familia y amigos colgados del movil”, ríe Bill. ¿Y de que hablan por teléfono? “Nosotros rara vez hablamos de la banda, la mayoría de las veces de cosas privadas, de esta forma podemos llevarnos mejor”.
Andreas visualmente encaja bien en Tokio Hotel, con su evidente pelo rubio y además, toca la batería.
Tal vez, después de un tiempo podría ocupar el lugar de Gustav algún día no? Pero Tom no está de acuerdo: “Él es simplemente más importante para nosotros como mejor amigo…”