Bill Kaulits revela ‘wenig mehr’ del nuevo album:

Los fans de Tokio Hotel tendran que soportar mis malas habilidades de traduccion del aleman al ingles (o falta de ella…) En serio, vosotros los jovenes me habeis dejado estupefacto, con el hecho de que habeis empezado a interesaros por aprender alemán - mis abuelos paternos eran alemanes, ahora estarias avergonzados de mi. De todas formas DANKE, Babelfish), pero el título se supone que es “Un poco más”. ¿Por qué? Por TokioHotelNetwork y las manos de sus amigos en la entrevista que a Bill Kaulitz para la revista francesa Dream Up. En la entrevista, Bill reveló un poco más (entiendo…? ”Wenig mehr “???) acerca del nuevo y muy esperado album de Tokio Hotel, programado para primavera.

Vosotros probablemente estareis artos de esa entrevista, pero si no has tendo la oportunidad de leerla, aquí dejo unos puntos ha destacar:
Bill reveló que el nuevo album será en Alemán, con una version en Inglés, y que ha trabajado duro durante el proceso de elaboración hasta encontrar la perfeción, y que una de las letras, y se refiere a la enfermedad que le provocó estar un tiempo en casa.
También contestó a las acusaciones que hizo Perez Hilton diciendo: “No es al primera vz que oigo ese tipo de cosas sobre Tokio Hotel, o de algunas otras bandas. Estamos en el foco de todo, y nuestro éxitos provoca celos. Y ese tipo de ‘mediaflash’ son parte del juego. Es un ataque engañoso desde Perez Hilton, él no tiene nunguna prueba para fundamentar sus acusaciones. Al igual que ya dijonuestro manager David Jost: “La mejor manera de tener una opinión sobre nosotros es acudir a uno de nuestros shows y vernos tocar”. Y somos muy, muy Rock!

Lea la entrevista Aqui, y dime ¿Que esperamos escuchar en el nuevo album de Tokio Hotel?



Fuente TH Für Immer

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba