Bravo - Portugal

Bill muestra su nuevo Tattoo

Cuatro horas es el tiempo que tardó en hacerse el tatuaje que estará siempre es su piel,el cantante de Tokio Hotel. Bill admitió que dolia, pero también dijo que el “sacrificio” es por una buena razón…

Le costo mucho dolor y 800€uros. Bueno realmente fue demasiado doloroso. “¿Porque no decirlo?”, dijo Bill con una sonrisa. Buff, solo de pensar 4 horas con la aguja entrando en su piel, nos horroriza.

Pero lo que importa es que Bill está satisfecho con el resultado final. La idea del vocalista fue hacer un tributo a si hermano Tom, y la manera que tienen de vivir su vida. “Wir hören nie auf zu schreien”, es una de las frases que marcará siempre su cuerpo.

Esto puede parecer una manera de acutuar un poco rebelde, hacer notar las creencias de dos gemelos: “nunca hacemos los que otros dicen.” Y cada vez que alguien intenta obstaculizar su camino, los gemelos estan dispuestos a gritar bien fuerte ¡NO! Otra de las frases que Bill ha marcado en su cuerpo, “Wir kehren zurück zum Unsprung”, relacionada con los valores familiades. “Estamos orgullosos de nuestros orígenes”, dice Bill, “y no queremos olvidar de donde venimos”. Con el nuevo tatuaje, Bill ya ha puesto 4 marcas en su cuerpo. La aventura empezó en 2005, y parece que no va a quedar asi…

Fuente
Nota: 800€uros son más o menos 592.552 colones

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba