Musica online!!



Para las fans de Tokio Hotel, hay muchas en Portugal que se preguntan a sí mismas sobre la desaparición de la banda alemana, el vocalista deja una respuesta en una entrevista para la revista francesa, Dream Up:

“Estamos en el estudio ahora, grabando el tercer álbum. Ha sido una época intensa y con mucha creatividad, pero también hicimos una pequeña pausa. El momento en el que estamos fuera de las “cámaras” es esencial para la banda porque volvemos más concentrados en lo que realmente importa.”

Sobre nuevas canciones, compuestas la gran mayoría mientras estaban de gira, Bill Kaulitz dice que sorprenderán a mucha gente, porque mostrarán influencias con algunos tonos olvidados de Tokio Hotel.

Una de las canciones habla sobre todo lo que el vocalista perdió por la enfermedad que le obligó a someterse a cirugía y a cancelar algunos conciertos, uno en Portugal.

Para finalizar, Bill admite que el nuevo álbum será cantado en alemán porque será un álbum más íntimo, pero también admite que habrá una versión en inglés.

Fuente: Official Groupies

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba