Brazil: Love Teen - Article

Este es su tiempo!

Hasta el comienzo de 2008, Tokio Hotel se toma el éxito en Europa y eran casi anónimo en el resto del planeta. Para algunas veces, un lector de noticias AMOR pedido de la banda alemana y preguntó la razón de Tokio Hotel no ser famosa en Brasil. Luego, su productor decidió ponerlos en libertad en los Estados Unidos,con un álbum en Inglés(el famoso Scream)Todas la chicas del mundo sabian ue estab liderado por el vocaalista Bill Kaulitz. En el mayor de los éxitos, Tokio Hotel ha lanzando el DVD "Caugh de la Cámara", que muestra muy bien el cambio de vida de ellos. Ellos ya viven con la histeria de las fans y con muchos discos vendidos, pero, ahora es mundial. Y Tokio Hotel son el fenómeno del momento.

Antes de que se volvieran de cinco estrellas

Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz (hermano gemelo de Bill), el baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing empezaron a tocar en 2001, cuando tenían entre 13 y 15 años - que ha presentados como "Devilish". Después de algunos shows se llamaron Tokio Hotel, la banda firmó el primer contrato con el productor y la Discografica y lanzó el álbum Schrei. Influencias por bandas como Green Day y Metallica, que rápidamente conquistarón una legión de seguidores en Alemania, con su rock melódico, que permitió baladas y pistas duras. Con el siguiente CD, Zimmer 483, la banda se convirtió en la sensación musical más grande proveniente de Alemania en los últimos 10 años, teniendo su éxito a países como Israel, Rusia y Francia. Ellos ya hicieron un show de medio millón de personas frente a la Torre Eiffel, en París.

Invasión en EE.UU.

Cuando la banda ya se está preparando para liberar más un álbum en alemán, tuvieron la oportunidad de lanzar un álbum en los Estados Unidos, esto pasó en medio del año pasado. Ellos pusieron su mayor éxito a partir de dos albuns, traducido en Inglés y obtubieron mas música industrial(?)con algo nuevo. Como ya se esperaba, algunas personas no les gusta el pelo extravagante de Bill. Pero ya en septiembre, Tokio Hotel obtuvo el premio Mejor Nuevo Artista con el videoclip de la "Ready, Set, Go!" ganaron a cantantes como Miley Cyrus y Katy Perry. No hubo vuelta atrás!

Fuente: Tokio Hotel Europe

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba