TOKIO HOTEL NO TIENEN TIEMPO PARA TANTO PREMIO

DEUTCH EXPRESS
TOKIO HOTEL NO TIENEN TIEMPO PARA TANTO PREMIO

Cuatro chicos que parecen nunca descansar: Tokio Hotel. De hecho, Bill, Tom, Gustav y Georg estan trabajando fervorosamente en su tercer album.

Su concentracion se ve alterada pero siempre-por premios recibidos.

Tokio Hotel no tienen tiempo para acudir a las muchas ceremonias de premios a las que son convocados. Como los Echo, Golden Camera y cuatro Comet que lo demuestran y el MTV Video Music Award de "Artista nuevo" que ganaron recientemente en Septiembre del 2008 en Los Angeles.

Despues del triunfo en America los cuatro querian recluirse en su estudio de Hamburgo para finalmente acabar la grabacion de su disco. La compañia de discos Universal presiona enormemente-el nuevo album sera finalmente lanzado mundialmente y publicado en todos los paises (algo que solo esta acorde con superestrellas como Madonna o los Rolling Stones).

Pero esto no es nada: Los madgeburgueses estaran en los MTV Latinos el proximo 16 de Octubre en Mexico y estan tambien nominados a los MTV europeos (EMA) en Liverpool. Por lo tanto el estress es inevitable.

"Nos da problemas, la agenda esta ocupada por el disco nuevo", dice el manager David Jost a EXPRESS. Con cada premio (y como todo el mundo espera, la presencia del cuarteto), eso se descuenta de trabajo en la produccion del disco en el estudio de grabacion. Y cada dia cuenta.

Para las fans de Tokio Hotel la espera es inaguantable, solo quieren mas "substancia Tokio Hotel" para sus oidos.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba