En la Nacion (Periódico Costarricense)

Juanes triunfó anoche en Los Premios MTV
“Qué inolvidable esa noche” canta Juanes en una de sus canciones más conocidas y ayer en Guadalajara eso fue lo que vivió el intérprete colombiano que se alzó con cuatro de los premios a los que estaba nominado en MTV Latino.

Artista Solista, Artista del Año, Mejor Artista Rock y Mejor Artista Central fueron los premios que se dejó el colombiano y por los que se llevó cuatro trofeos en forma de lengua.

Otro de los ganadores de la noche fueron los alemanes de Tokio Hotel que se impusieron también en cuatro categorías, pero una de ellas fue para su club de fans. Es la primera vez que se entrega esta categoría.

Entre las sorpresas de la noche estuvo la victoria de Belanova en la categoría de video del año por 1, 2, 3, Go! y el triunfo de Kudai como mejor artista pop.

Ximena Sariñana se llevó la lengua a mejor artista revelación mientras que los Fabulosos Cadillacs recibieron desde Argentina el premio MTV Leyenda.

Como es costumbre, la noche estuvo llena de explosivas presentacion como la que entregó Metallica que interpretó su nuevo sencillo The Day That Never Comes y la nueva sensación Katy Perry que incluso se aventó sobre un enorme pastel de quinceañera.

Los Premios MTV Latinoamérica son adjudicados según los votos de millones de fans de toda Latinoamérica, a través de los canales de MTV y de sus celulares.



nacion.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba