MTV-LA

Los Cadillacs, en la entrega de los premios MTV


Uno de los eventos más esperados de la música se celebrará mañana en México. Los Babasónicos, una de las bandas más nominadas. Los detalles


Los premios MTV Latinoamérica 2008 a la música se entregarán mañana en México y, entre los artistas más nominados figuran el cantante colombiano Juanes, el grupo argentino Babasónicos y el mexicano Belanova.

La ceremonia se emitirá en directo por la cadena de cable MTV a las 23, desde el Auditorio Telmex de Guadalajara, de Jalisco, México.

Mario Pergolini realizará la conducción desde la Argentina y el grupo Los Fabulosos Cadillacs realizará un show que emitirán durante la entrega por la cadena de cable.

El colombiano Juanes está postulado con siete rubros, lo siguen Babasónicos de la Argentina y por Belanova de México en seis, luego Café Tacuba y Jonas Brothers con cinco, Kudai, Miranda!, los alemanes Tokio Hotel y Ximena Sariñana, en cuatro nominaciones cada uno.

Además, MTV transmitirá a partir de las 22 las alternativas de "La alfombra roja de Los Premios MTV 2008", con el ingreso de los intérpretes nominados.

Juanes, durante la entrega, estrenará el tema "Odio por amor" de su próximo disco.

Kim Kardashian, el grupo mexicano Molotov, Alejandra Guzmán, Pepe Madero del grupo Panda, integrantes del conjunto Miranda! Y Eglantina anunciarán los ganadores.

También, la banda ganadora del concurso "La zona de combate" actuará en vivo y, los finalistas son los colombianos del grupo Toke Rosa y los mexicanos de Moving On.

Los Fabulosos Cadillacs realizarán una actuación en el show de este año, la banda encabezada por Gabriel Fernández Capello (Vicentico) y el bajista Flavio Cianciarulo, se formó en 1985 y, luego de una separación, regresarán este año a la actividad.

Con su sonido mezcla de rock, ska, jazz, salsa, folk, rap, reggae y funk, tocarán en diciembre en Córdoba y en el estadio de River Plate de esta ciudad.

La banda británica The Kooks, el cantante argentino Emmanuel Horvilleur y la banda colombiana Don Tetto actuarán durante la ceremonia de entrega de premios.

Además de Juanes y Los Fabulosos Cadillacs tocarán Metallica, Moderatto, Calle 13, Café Tacuba, Paramore, Bostich + Fusible de Nortec Collective, Kudai, Katy Perry, Zoé, Ximena Sariñana, Tokio Hotel, Belanova y Julieta Venegas.

Los Premios MTV Latinoamérica distinguen a artistas latinos y las nominados surgen desde "La academia de música y video", que integran profesionales de la industria y el público.

Los ganadores de cada categoría son elegidos por el voto de los espectadores a través del sitio de Internet
www.mtvla.com.

infobae.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba