Blogamole Entrevista

Gritad!! Ya hemos oido los ecos energicos por los alrededores de Los Premios! Quereis acercaros al ojo de la tormenta?



Entonces prepara tu paraguas para que te metamos en nuestro particular Monsoon! El 16 de Octubre finalmente llegó, lo que significa que estamos preparados para linea de ojos negra, laca, bloqueador solar, y una (virgen) piña colada.



Nuestro previo no estaria completo sin una dosis de cotilleo, y los gemelos identicos Bill y Tom estan aqui para añadir un extra a nuestra bebida.



Los que van a actuar y tambien estan nominados, nos hablaron en exclusiva sobre su viaje a Mexico y sus proyectos de hablar español.



Que artistas os apetece encontrar en Los Premios?

Bill: Oh, nos apetece todo el evento. Estar alli, viendo a todos los artistas -creo que va a haber muchas grandes actuaciones. Tambien la nuestra y estar nominados... Es algo grande para nosotros y estamos contentos de estar ahi.



Cuanto os apetece haceros con la tan codiciada lengua de los premios?

Tom: Ganar un premio es siempre genial pero para nosotros es realmente emocionante ya solo estar nominados. Solo hemos estado en Mexico una vez antes. Asi que, como Bill dice, estamos emocionados de estar aqui. Algun artista latino en particular con el que os gustaria colaborar? Tom: Bueno, hay un par de grandes artistas latinos y quien sabe, puede que algun dia hagamos una colaboracion -pero nada es seguro aun.



Alguno de la banda sabe hablar español?

Bill: (riendo) Se hola y gracias, pero no, desafortunadamente ninguno hablamos español. definitivamente nos teneis que enseñar cuando vengamos. Tom: (riendo) Si, necesito grandes frases para las bonitas chicas de aqui...



Como artistas alemanes, a veces os parece que vuestras canciones se quedan perdidas en la traduccion?

Bill: Nuestras letras son realmente importantes para nosotros y de verdad queremos que todo el mundo las entienda. Esa es la razon por la que como banda decidimos hacer un album en ingles. Escogimos nuestras canciones favoritas del primer y segundos discos en aleman y hicimos una traduccion minuciosa. (riendo) Tubiemos ayuda en eso, porque por supuesto nuestro ingles no es bueno. Pero lo mas importante para nosotros era que nadie quedara perdido en la traduccion. Por eso hicimos la traduccion una a una.



Que pueden esperar las fans de la banda para el resto del 2008?

Bill: Estaremos ocupados promocionando Scream para el resto del año. Despues de los Premios, iremos por America promocionando el album y tocando en algunos sitios. En Noviembre estaremos en los EMA y creo que estaremos ocupados hasta Navidad. Entre eso aprovechamos cualquier hueco para volver al estudio para trabajar en nuestro tercer album en aleman. Asi que, hay mucho que hacer hasta el final del 2008.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba