Tokio Hotel, ganadores por mejor canción, agradecen el apoyo brindado por sus admiradores.




GUADALAJARA, Jalisco.- Tokio Hotel no sólo recibió la Lengua, durante la entrega de Los Premios MTV Latinoamérica 2008, por Mejor Canción ("Monsoon"), sino que sus fanáticos recibieron el de Mejor Club.

Algo que no sorprendería a nadie que estuvo presente en el aeropuerto de Guadalajara, pues muchos de sus seguidores pasaron la noche en el recinto, esperando la llegada tardía de los Ídolos juveniles alemanes.

"Realmente eso fue gracias a los fans que son los mejores y que realmente están agradecidos y felices de tener tantos fans en tantos países, como aquí en México", indicó el vocalista de la banda.
Tom, por su parte aseguró que uno de sus deseos es volver pronto a México, para volver a estar con esos fanáticos que dejaron de comer, ir al baño por esperarlos, pues su retraso los trastocó en horarios y ánimos.

Algo que sorprendió mucho a los alemanes quienes admiten que sí, como los mexicanos, para eso de la fanaticada, no hay dos, y no, no los asustaron, como confirmaron.

"No, no dio miedo ni nos espanta (el nivel de adoración en el País), estamos muy contentos de tener tantos fans, y más en México, fue algo impresionante", dijo Bill, "la primera vez que llegamos firmamos como 10 mil autógrafos y fue muy lindo, porque aquí sí que hay muchos fans".

Pero los suyos no son los únicos fanáticos que se emocionan con sus bandas favoritas, como confesaron los chicos de la banda, tenían mucha emoción de ver a una de sus favoritas en el escenario del Auditorio Telmex.

"Gustav es un gran fan de Metallica, por eso los quiere ver", dijo Bill, con amplia sonrisa y todo ese maquillaje que ha enamorado a las jovencitas mexicanas, quienes por cierto, pronto podrán verlos en vivo en concierto.

"El año que viene vamos a venir aquí, estamos actualmente grabando un nuevo álbum y todavía no tenemos las fechas, pero en cualquier momento del año vamos a venir", finalizaron.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba