Para conquistar el mundo

Los alemanes de Tokio Hotel no tienen descanso. Después de su LP en inglés y sus reiteradas nominaciones y premiaciones, se meteran en el mundo de los videojuegos. Primero con un minigame en su site y luego en Guitar Hero.

Alemania es historia pasada, Tokio Hotel ya es mundial. Después de haberse ganado con creces al público europeo, el cuarteto de rock pop germano liderado por el cantante Bill Kailutz y secundado por su hermano gemelo Tom arrasa en América con su último LP Scream.

Es que, Tokio Hotel (en sus inicios conocido como Devilish) decidió expandirse mundialmente y tradujo al inglés sus temas más exitosos de álbumes previos ("Schrei: So laut du kannst" y "Zimmer 483") para nuclearlos en Scream. Con "Monsoon" como estandarte, Tokio Hotel ya fue nominado para los MTV Europe Music Awards. Pero ahora también recibió esa distinción como Mejor Video Pop de MTV. No le será fácil quedarse con el premio; tendrá en frente a los locales Jonas Brothers, Britney Spears, Danity Kane y Panic At The Disco.

Por su parte, la banda alemana también incursionará en la cultura gamer. Su single Monsoon estará en la lista de temas de la cuarta entrega del Guitar Hero. Como aperitivo, Tokio Hotel tiene su propio minigame para PC en su portal argentino, que consiste en armar el mejor recital posible para la banda, llevándole los instrumentos a los integrantes y llenando de fans el estadio. El link del site, acá.

ciudad.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba