Es aquí cuando el nuevo álbum se inició....


Después de "Schrei" y "Zimmer 483" los chicos están trabajando duro para hacer un nuevo álbum.La pregunta es si van a sorprender a los fans con una nueva forma musical?Después de ganar el premio de "Mejor Nuevo Artista" en este año MTV VMA, Bill, Tom, Gustav y Georg están de vuelta en el estudio.Bill Kaulitz ya tenia un montón de letras listas.

La razón por la que empezo a escribir nuevas canciones-diario fue cuando se encontraba en un hospital, después de la operación de su voz esta primavera, escribe un fan TH.La operacion le dio inspiración para pensar en vivir, y desde que no pudo usar la palabra, él escribió.

Es aquí cuando el nuevo álbum se inició, y el álbum está en el buen camino para estar preparado:Nada mas volvieron de gira en los EE.UU., estan listo para un nuevo álbum.


- Bill a menudo viene a mí con nuevas ideas para canciones, dice la gerente de TH y productor David Jost.Creo que las letras de Bill son sobre echar de menos cosas. Él desea estar en casa, pero él también desea obtener más en su carrera, dice David.Y cuando viene la inspiración, Bill escribe abajo:- Bill escribe en todos los papeles que vea con espacio y tiene en su bolsillo. Casi todos los papelitos tienen un un logo de hotel. Él es un poco “loco”.Y ya ha perdido algunas letras. Dice Jost.- E infortunadamente no escribe la letra en su portátil.Wow, lo que si ha perdido es una muy buena canciónSi te preguntas sobre el nuevo álbum podemos decir que su hermano gemelo Tom, dice que la banda va marcando estilo:- Quiero incluir canciones nuevas con inspiración e impresionar a la gente, dice Tom.Hmm ..También hubo una encuesta en el sitio: "El nuevo" Tokio Hotel-¿Cómo crees que será su nuevo álbum ?- Ellos se quedan como están-sobre la cima!( quiere decir en lo mas alto)

- Ellos se van al poprock y no quiero más parecidos como ellos-Ellos se van del país ¡Puaj!Y esto es una nota durante estos mes Topp:chaqueta de oro (?):Tokio Hotel. su popularidad en los EE.UU está creciendo, y entonces cuando la banda actuo en el House of Blues en Las Vegas, Nevada, Bill se vistio con un goldjacket (chaqueta de oro)(?). No cabe duda de que los chicos van de oro (es decir en los conciertos ..).Sin embargo, esperamos que vayan a tener aquel concierto en Oslo, que cancelaron a principios de este año.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba