10 cosas que debes saber sobre la banda

Los nombres de los chicos ya los sabeis: Bill, Tom, Georg y Gustav. Que se maquillan y pintan las uñas? Pero… las otras curiosidades?

Además de ser quien abrieron las puertas al rock alemán en el mundo, los chicos de Tokio Hotel tienen la responsabilidad de haber vendido más de 3 millones de copias de discos solo en Alemania y de ser elegidos la banda revelación del año 2008.

Ellos arrasan, todos lo sabemos ya, pero todavía hay mucho que necesitas saber sobre la banda:


1. El líder cantante y guitarrista son gemelos super rock’n’roll.
Mirando los diferentes mega estilos del cantante y guitarrista Bill y Tom, nadie se daría cuenta del hecho que son gemelos idénticos. Tom es solo 10 minutos mayor que Bill. Las diferencias: a Bill le encanta su gran pelo, le encanta usar pantalones ajustados y camisetas pegadas al cuerpo, mientras que a Tom le apasiona el estilo hip-hop. Aunque son diferentes en personalidad, ambos siguen la misma filosofía de vida: “Luchar siempre por sus sueños”. Oh…rockeros y filósofos!

2. Tokio Hotel es un “gran vendedor”!
Aunque acaban de arrancar en Brasil, los chicos de Tokio Hotel tienen exitosas ventas en el resto del mundo. Han lanzado 5 CDs, 3 DVDs y han ganado el disco de oro y platino en países como Rusia, Portugal, Suiza, Francia y Austria. En la entrevista que dieron en Agosto de este año, ellos nos contaron como era la vida de una estrella del rock.

3. Tres virgo contra un aries.
Bill, Tom y Gustav son virgo. Si a un virgo ya le encanta guardar cosas, imaginaros tres! A pesar de que todo el mundo se toma muy en serio la historia de que la gente virgo es súper organizada, esto no se da tan bien en los chicos de Tokio Hotel. Ellos aman el desorden.

4. A Tom le encantan las gemelas Olsen.
Conocéis a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen no? Es por ellas que el guitarrista Tom haría completamente todo. El “suave” rockero habla para aquellos que quieran oír que lo más quiere en el mundo es conocer personalmente a las chicas!

5. Sienten pasión por las fiestas y baladas.
Pregúntales a alguno de ellos qué les gusta hacer cuando no están tocando. La respuesta probablemente será “hacer” una fiesta o una balada en alemán. Tom y Georg son más de fiesta! Cuándo tendré el privilegio de encontrármelos aquí?

6. Ya tienen un juego online en Internet!
Quieres salvar a los chicos de Tokio Hotel y promocionar un mega show con auténtico rock’n’roll para celebrarlo? Entonces visita el pequeño juego de los chicos súper guays, intenta ir a través de los escenarios y disfruta!

7. Son niños prodigio.
Cuando el batería empezó a tocar, Gustav sólo tenía 5 años. La pasión por la guitarra vino cuando Tom tenía sólo 7 años. A los 12, todos los chicos, quienes son forman parte de Tokio Hotel, ya sabían que querían formar una banda. Pensáis que tomar tal decisión es fácil?

8. Son adictos a los tatoos y a los piercings.
Bill es el más apasionado a los tatoos y piercings. Tiene un piercing en la ceja y en la lengua, además de tener tatuado el logo de Tokio Hotel (en el cuello) y dos tatoos más.
Tom tiene un piercing en el labio y Gustav un tatoo de unas alas en los hombros y cuello. El único de la banda que no se ha unido a la moda es Georg.

9. Idolatría “sin broncear”
Si le preguntas a alguno de los chicos de Tokio Hotel si tienen ídolos, la respuesta probablemente sería que ellos no disfrutan de su vida basada en las reglas de otros. A Bill, Tom, Georg y Gustav les encantan algunos famosos rockeros como Lars Ulrich de Metallica.

10. Odian las mates.
Auditores, números, pensar… los chicos tienen terror a eso. Asignaturas que están más relacionadas con la música, arte y psicología les van más. Estrellas del rock y artistas… que bonito!


Fuente

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba