Revista brasileña capricho (entrevista a TH)

Bienvenidos a Tokio Hotel (Capricho “revista brasileña”)


La banda alemana demuestra que hay actitud y buen rock n’ roll en cualquier esquina del mundo.

Mi teléfono suena y consigo una llamada en alemán, directamente de Hamburgo. Durante algunos segundos, me asusté bastante. Hago entrevistas inglesas todo el tiempo, pero aquella lengua sería lo primero para mí. Alegre de que alguien sobre la línea me alivia identificándose como el traductor portugués alemán. ¡Uff! Así sería más fácil hablar con Tom Kaulitz, guitarrista de la banda Tokio Hotel. Con su hermano gemelo, Bill, el cantante de escándalo, que conduce a la banda que vendió más de 3 millones de CD’s y DVD’s en su patria. Durante la entrevista Tom era muy agradable y dio a conocer que él es un jugador. Enseguida, él reveló el deseo de venir a Brasil y, desde luego, conocer por fin a las muchachas brasileñas. Él me habló directamente desde el estudio en Alemania, donde ellos están ya grabando su 3r álbum.

Tú tocas desde niño. ¿Cómo conciliastes la escuela y la música?
Al principio, era más fácil para Bill y para mí. Sólo hacíamos shows los fines de semana. Entonces era pacífico asistir la escuela. ¡Al mismo tiempo, esto divertido porque nosotros teníamos 12 años, 13 años y tocábamos en sitios dónde la mayor parte de audiencia era más de 30! Entonces, con 15, publicamos nuestro 1r solo, Durch den Monsun y, esto fue un triunfo aquí en Alemania. De ahí en adelante, asistir a la escuela se hizo bastante difícil. Decidimos estudiar a distancia. Solamente terminamos la escuela media.

Tú y tu hermano son gemelos idénticos, pero tiene looks muy diferentes. ¿Es a propósito?
No es nada a propósito. ¡De hecho, hasta los 6 años, llevamos la ropa idéntica y el pelo! Si tú ves nuestras fotos, tú lo entenderás, que los años pasan, y nuestro estilo empezó a ser naturalmente distinto.

¿Cómo debe ser una estrella de rock?
Las cosas más provechosas para la banda son tocar en directo, hacer tours y ver a nuestras fans cerca. Y, hablando por mí, me encanta conocer todas las ciudades del mundo y entender a todas las mujeres guapas también. (risas)

¿Eres un jugador? ¿Ya has estado con fans?
Esto ha sido el rato ya que yo tenía una relación seria. Normalmente, pasa en mesas de noche. Pero contestación de tu pregunta: sí, realmente me gusta quedarme con fans. (risas)

¿Tienes tiempo para conocer las ciudades dónde ustedes actuan?
Nos falta tiempo para ver todo los que nos gustaría en las ciudades donde vamos. Pero sería muy feliz si tuviese tiempo para conocer Brasil cuando Tokio actue allí.

¿Cuál ha sido el lugar más cool que has hecho una actuación?
Esto es bastante difícil de contestar., en la banda, a todos nosotros nos gustan las ciudades grandes. Nos gustan muchísimo Nueva York, Los Angeles y Moscú - que es una maravillosa ciudad para divertirse. También nos gustan París, Roma y muchas otras. Es realmente difícil de escoger sólo un lugar.

Han grabado en inglés y en alemán. ¿Qué lengua prefieres?
En inglés o en alemán las canciones tienen la misma esencia de Tokio Hotel. Lo importante es el sentimiento en el momento de tocar. Al principio, era un poco extraño para nosotros cantar en inglés, pero ahora es más normal.

¿Qué sabes de Brasil?
No sé mucho. Por lo tanto, realmente quiero ir a Brasil y formar mi propia opinión. Tú escuchas mucho sobre el carnaval, desde luego. Me lo pasaría muy bien si voy a ver a aquellas mujeres hermosas de quien oímos a tantas personas hablar. ¡Además, sé que ellas no llevan mucha ropa! (risas)

¿Tienen la intención de venir aquí?
¡Desde luego tenemos proyectos para ir a Brasil! Solamente que no tenemos ninguna fecha específica aún. Pero de todos modos iremos allí a tocar en directo. ¡Solamente esperen!

¿Cuáles son los proyectos de Tokio Hotel?
Vamos a lanzar nuestro tercer álbum, que será en alemán y en inglés. Es por eso que, nosotros estemos aquí en Hamburgo. En agosto vamos a hacer un viaje en los EE.UU.. Espero tocar en Brasil pronto también.

Parte rosa

¡Estilo propio!

De donde el cantante, Bill Kaulitz, tomó su look extravagante.

1.PUNK: el pelo puntiagudo, el cinturón de remache, la chaqueta negra de cuero esta inspirada en un movimiento que comenzó a finales de los años 70.
2. MANGA: el maquillaje y la figura oriental deja al cantante con cara de los héroes japoneses: piel blanca, ojos marcados y una boca muy bien definida con tono rosáceo.
3. ANDRÓGINO: viendo a Bill muchas personas se preguntan: ¿es un chico o una chica? El vientre delgado, la pequeña cintura y el modo de pararse tienen la inspiración androgina - el estilo que mezcla referencias masculinas y femeninas en la mirada.

Favoritos- sobre Screm

Invasión alemana


El primer CD de Tokio Hotel para alcanzar Brasil, Scream, trae los 12 éxitos más grandes de la banda de los gemelos Kaulitz y, la mejor parte, en inglés. El toque de luz va a la cancion Mosoon, tal vez su éxito más grande hasta ahora. Durch den monsoon, la versión original de la canción registrada en 2003, está también allí para los que quieren arriesgar y aprender un poco de alemán. Con Scream, banda muestra que, además de una mirada moderna y chula, ellos saben hacer buena música. ¡Y los chicos aún no tienen los 20 años completos !

La Columna de Lucio

TOKIO JONAS

¡Porque somos hermanos!

Bien, atendiendo peticiones, vamos a volver a aquella cuestión…
Si tienes entre 13 y 18 años, nada parece importar más en tu vida que los grupos como Jonas Brothers y el Tokio Hotel. Mi correo electrónico lo dice. Por tanto permite que yo, que dediqué 25 años de mi vida al rock, tengo que decir sobre ellos:

1) ¿Cómo es que el mayor histerismo femenino presente, es causado por la banda de la antigua Alemania oriental?

2) ¿Y los JoBros, por tanto? ¡Ellos formaron el grupo en Nueva Jersey! ¡Esta no es aún la ciudad más increíble en el mundo!

3) Comencé a respetar a Tokio Hotel cuando yo sabía que, el año pasado, delante de un hotel en París, los gritos y gritos de chicas francesas fueron medidos por sensores de terremoto. Grito histérico en la escala de Richter. Es verdadad.

4) Y los Jonas Brothers son portada en la revista Rolling Stone americana. Traigo un extracto aquí para ti – Mira como amigo que soy de los fans de Jonas Brothers: " Con un álbum que promete venderse millones, Jonas Brothers quieren ser vistos como una verdadera banda. "

5) La lectora Mariel, de Brasil, vio un concierto de Hotel Tokio en España y me escribió para decirme sobre ello. " Yo iba al Rock in Rio para ver Shakira. Pero entonces fue aplazado y terminé viendo Tokio . Mi timpano se apagó. Bill, Tom y Gustav son lindos”.

6) Volviendo a Rolling Stone, una parte del texto da a conocer que Jonas Brothers siempre cogen a un grupo de la muchedumbre y les traen para ver el espectáculo más cerca del escenario. En todas las actuaciones. Kinda de un ritual (creo que se refiere a que esto es como un ritual). Por tanto, si ellos vienen a Brasil, preparensen.


Fuente: TH Colombia Fans

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba