Tokio Love

La última exportación de Alemania, Tokio Hotel, toma el mundo como una tormenta.

ELLOS SON actualmente la banda alemana más popular para golpear la escena musical internacional, y ellos están a punto de hacerse más grandes.

Formado en 2001 en un pueblo de Magdeburgo en Alemania, el grupo de pop rock Tokio Hotel ha estado dominando los canales de televisión de música europeos durante un poco más de dos años ahora con sus vídeoclips vistosamente asombrosos y han cargado melodías. En Alemania, los adolescentes andan por las calles de la ciudad todos disfrazados como Bill Kaulitz, el cantante de la banda.

"Es de locos! Pero esto es como un sueño hecho realidad para nosotros. Pienso que cada banda sueña con tener a gente que los imiten, esto es una forma de adulación," dijo Bill en una entrevista telefónica en Los Angeles, donde Tokio Hotel promovía su último álbum, Humanoid. La banda, que se llamaron Devillish en sus primeros años, también incluye al guitarrista y hermano gemelo Tom Kaulitz, el batería Gustav Schafer y el bajista Georg Listing.
"Cuando conseguimos nuestro contrato de grabación, tuvimos que pensar en otro nombre. Nos gusta viajar, y nos gusta Tokio. Una cosa a donde siempre irás cuando viajas es un hotel, entonces decidimos llamarnos Tokio Hotel. La cosa graciosa es que, nunca hemos estado en Tokio pero realmente esperamos ir allí pronto," ha explicado Bill del cambio de nombre.

"Después de esto pienso que volveremos a Alemania, entonces a París, y después volveremos a Estados Unidos y Sudamérica, así como a Canadá," añadió él, hablando de la lista de programación ocupada de la banda. Antes, la banda había tocado en Atenas, Grecia, formando parte de las celebraciones del MTV Day 2009 (el concierto será mostrado por MTV World Stage en el canal de MTV).

El 5 de noviembre, Tokio Hotel actuará en los MTV Europe Music Awards 2009 en Berlín, Alemania. Entre otras estrellas que están en la lista: Katy Perry, que presentará el programa, Foo Fighters, Leona Lewis, Shakira y Green Day.

"Estamos tan emocionados por esto! Tocaremos con grandes nombres como Foo Fighters y Green Day - estas son bandas con las que crecimos escuchándolas. Esta será una experiencia totalmente asombrosa," dijo Bill, que sonó sinceramente vertiginoso con el entusiasmo sobre la perspectiva de tocar con héroes de su niñez.

Tokio Hotel no son ningunos forasteros en los premios MTV. En los MTV Europe Music Awards la banda recibió el premio a best international act, mientras que un año más tarde, ganaron el premio por best new artiste en los MTV Video Music Awards, así como varios en los MTV Latin America Awards. Sin embargo, Tom insiste en que la ganancia de los premios es la última cosa en las mentes de los miembros de la banda cuando se refiere a su música.
"Es sobre todo por las letras y como alcanzar a nuestros fans por la música. Pero los premios que conseguimos nos muestran que somos apreciados, entonces esto es muy especial, también," explica Tom.

Para Humanoid, el segundo álbum inglés de la banda (el primero fue el hit internacional Scream), Tokio Hotel trabajó con el productor David Jost durante aproximadamente un año, co-produciendo algunas pistas.

Dice Bill: "Tenemos las versiones alemanas e inglesas del álbum, pero ahora mismo enfocamos la promoción de la versión inglesa. Escribimos nuestras canciones en alemán porque es nuestra lengua materna y es mucho más fácil para nosotros para pensar y expresarnos en nuestra lengua. Pero queremos que la gente de todo el mundo disfrute de nuestra música entonces tradujimos las canciones al inglés."

Habiendo estado juntos desde hace tiempo ahora, los miembros de la banda son conscientes de las personalidades y rasgos de cada uno, viajando alrededor del mundo durante semanas (y a veces, meses) no es mucho problema, aunque los gemelos realmente lo admiten teniendo argumentos de tanto en tanto.

"Es normal para la gente luchar, sobre todo entre hermanos como nosotros! Pero cada uno conoce sus fronteras y nosotros intentamos no hacer cosas difíciles para todos los demás. Si realmente discutimos, por lo general lo olvidaremos después como, cinco minutos," dijo Bill.
Bien, con su rebelión de megaestrellas a gran velocidad en este momento, Tokio Hotel realmente no tiene mucho para discutir o quejarse, de todos modos.

Como Tom concluyó: "A nosotros realmente nos gustan la atención y el éxito, y apreciamos cada minuto de ello."

Source: star-ecentral.com
Traducido por Schrei im Zimmer 483

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba