Las chicas de los sueños de Tokio Hotel: Megan Fox, Beyonce y las Gemelas Olsen

"Quiero el amor verdadero," insiste Bill Kaulitz, después del listado de su celebridad.

Como ya hemos indicado, detrás de todo el maquillaje y más allá de unos millones de álbumes vendidos, Tokio Hotel son solamente unos chicos veinteañeros. Lo que quiere decir que una parte grande de su tiempo lo pasan hablando de los puntos de celebridades super sexys como Megan Fox.

Y Jessica Alba. Y Beyoncé. Y Mary Kate y Ashley Olsen. Y, bien, consigues una idea. A Tokio Hotel les gusta hablar de las chicas (excepto el bajista Georg Listing, que lo hace en un punto diciendo que él tiene novia).

"Él está al teléfono con ella, como, el día entero, él está Skyping. Él está aburrido ahora mismo, porque él tiene novia," se rió el líder Bill Kaulitz.

"Él es aburrido! No puedes entrar en un club de strip-tease con Georg!" añadió el guitarrista Tom Kaulitz.

Listing solamente se rie. Consigues el sentimiento que él se ha acostumbrado a esto por ahora. Pero el resto de los chicos están más que dispuestos a hablar de sus chicas ideales, la mayor parte de ellas parecen tener una cosa en común: Ellas son todas famosas.

"Pienso que tiene que ser una mezcla. ¿Tal vez las gemelas Olsen? Me gustan ambas. Me gusta Megan Fox también," dijo Bill de su chica de los sueños. "Realmente creo en el amor a primera vista. No sé. No tengo 'muchachas famosas que me gustan'. Pero las gemelas Olsen son guapas, y Megan Fox es guapa - ellas tienen buena apariencia, pero no conozco a Jessica Alba ni a las gemelas Olsen, así que..."

"Y Beyoncé y Jessica Alba también," Tom interrumpió, que es definitivamente el hombre extrovertido para las chicas del grupo. De paso él habla de que las mujeres ocupan aproximadamente el 75 por ciento de su tiempo.

Pero Bill es la parte de enfrente. Aunque él sea el cantante de un grupo de rock internacionalmente famoso (y un símbolo sexual en su propio derecho), él no busca un lanzamiento rápido. Él cree en algo mucho más profundo.

"Nunca he tenido una muchacha simplemente para una noche en mi habitación de hotel," dijo él, agregando que la última vez que él tuvo novia, él tenía 13 o 14 años. "Es algo que echo de menos. Realmente quiero tener a una compañera del alma. Pero, es que no quiero a una muchacha para una noche. Quiero el amor verdadero, porque no tengo tanto tiempo, y quiero pasar mi tiempo con la chica correcta."

Entonces, como el mecanismo, Tom interviene otra vez. Él está más que dispuesto a engancharse a una celebridad o dos (o quizás una de las adoradas fans de TH). Él busca algo un poco más... inmediato.

"Solamente necesito amor para una noche," se rió él.

Source: mtv.com

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba