Tokio Hotel ofrece algunos consejos para vestirse como ellos en Halloween

Bill Kaulitz dice que los fans solamente necesitan un look a lo mohicano, algo de maquillaje y 'una chaqueta de cuero.'

Halloween está a la vuelta de la esquina, y hay varios famosos por ahí que serían inspiraciones perfectas para tu traje de Halloween. Seguramente puedes vestirte como Bella y Edward de "Crepúsculo", o incluso podrías vestirte como Lady Gaga (más que el viernes). ¿Pero y sobre los rockeros favoritos de los adolescentes Tokio Hotel?

Cogimos a Tom y Bill Kaulitz de TH para conseguir sus ideas para dar un paso con sus zapatos el sábado por la noche. Bill dijo que él tiene un look fácil de copiar, a pesar de su glam exterior. Todo lo que necesitas es un look a lo mohicano, algo de maquillaje y guantes sin dedos. "Pienso que esto es lo más fácil," dijo él para los fans que tratan de emular su look, agregando que ellos también necesitarán "una chaqueta de cuero."

Su hermano, Tom, tenía algún consejo para la aspiración de Bill, haciendo a su hermano reír, él bromeó sugiriendo: "Maquillaje, cara fea y risa fea."

Durante una entrevista con los rockeros el octubre pasado, les sorprendimos con algún caramelo de Halloween después de oír que ellos eran grandes fans de los caramelos americanos. "En Alemania, no tenemos Halloween, es una vergüenza. Realmente tenemos un poco de este caramelo" Bill se reía, inspeccionando los montones de caramelos ante él. "Tenemos M&Ms, tenemos estas cosas aquí - Ritter Sport - y estos también, [Huevos Kinder Sorpresa]... No soy realmente mucho de chocolate; en realidad me gustan todas las cosas ácidas... sólo me gustan las sorpresas [en el Kinder]."

Source: mtv.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba