Nueva entrevista a Tokio Hotel: Bill y Tom Kaulitz hablan sobre su mala experiencia en la escuela

Bill y Tom Kaulitz no han hecho ninguna tentativa de ocultar el hecho de que la escuela no era exactamente su lugar favorito en la tierra, incluso aunque ellos ganasen un premio para la enseñanza a distancia, demostrando que la gente a veces simpática prospera fuera del aula también. Y sé mucho de vosotros fans de Tokio Hotel que pueden relacionarse. (Pero estando en el colegio, bien? No me gustó la escuela mucho tampoco, pero pegué con ello, y MIRARME AHORA! CONSEGUÍ UNA ESCRITURA DE TRABAJO SOBRE TOKIO HOTEL!)

De todos modos, quise saber si Bill y Tom tenían cualquier consejo para los fans de Tokio Hotel que solamente tratan de sobrevivir el día a día en la escuela - entonces ellos pueden llegar a casa y escuchar Humanoid y comprobar en Buzzworthy las actualizaciones de Tokio Hotel (Yay! ¡Disfruta de ésto!)

Tokio Hotel son verdaderos tipos y puede ver por muchos medios de comunicación sacan 101 mierdas de muchos artistas automáticamente para repartir. Cuando les pregunté a Bill y Tom Kaulitz sobre como pasar por la escuela, la respuesta de Bill fue totalmente directa y verdadera: "Solamente cierra tus ojos y hazlo... Pero es siempre malo."

Si esperabas un enlatado, brillante a lo señorita Miss America "salva el mundo" como respuesta, Bill y Tom Kaulitz no lo dieron, pero su respuesta fue completamente sincera, y si realmente ellos quieren ser modelos a imitar, sus fans los respetan. Su respuesta sólo me hizo respetarlos como tipos prácticos aún más.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba