Popcorn nº 11/09 (Alemania)

Bill está sufriendo?



Ternura, amor, sexo - Bill Kaulitz (20). ¿Tiene miedo de las chicas? ¿Él es realmente feliz?
Entonces los demás llevan el juego?

Georg: Él es el único muchacho de Tokio Hotel que tiene novia. Él está junto con ella desde hace 8 meses y se encontraron en Magdeburgo. Georg: Nos encontramos el uno al otro en una fiesta. ¡No diré su nombre!"
Tom: Rubias o morenas - Tom ama a todas las muchachas y él nunca se quemó por amor. Su último asunto: Chantelle (21) la chica de Flipsyde. ¿Fue amor del grande? Tom: "No. solamente coqueto. Pero quiero enamorarme ya."
Gustav: Incluso el coqueto lo conoce Gustav. Pero él lo hace a menudo con cuidado, él no se muestra con chicas en público. ¿Amor? Todavía desconocido.

4 años son 1.461 días, 35.064 minutos o 2,1 millones de segundos - por cualquier medio es un período bastante largo de tiempo! ¿Puede un chico de 20 años vivir sin abrazos, mimos, y sexo durante tanto tiempo? Bill Kaulitz tiene que aceptarlo! El líder de Tokio Hotel no tiene novia desde el 2005, y él no se besó con ninguna chica desde que comenzó su carrera. Su última novia fue Ina (ahora 21) de su pueblo Loitsche (página izquierda). Las muchachas en todo el mundo quieren estar más cerca de Bill, incluso Miley Cyrus (16) trató de coquetear con Bill. Pero Bill desde hace unos años trata de deshacerse de las fans. Increíble: Bill no ve el sufrimiento de la ausencia de amor permanente, él expresa sus sentimientos sobre el escenario, en el estudio de grabación, delante de los fans. ¿No necesita Bill amor?

La verdad es: más allá de la imagen de un chico sensible que es una estrella, hay un chico tímido. Bill está solo, él lo describe así: "Cuando me quedo solo en mi habitación de hotel después de un concierto, no sé que tengo se vuelve tranquilo!". En lo más inferior de su corazón él lleva el deseo de encontrar el amor y el sentido de seguridad. Pero es demasiado difícil para Bill encontrar una novia. Él tiene miedo que pronto él la decepcione, porque él no se parece a otros chicos de su edad y él puede encontrar a una chica fácil. Tom, Georg y Gustuv van de manera fácil con las chicas, coquetean incluso con fans, Bill prefiere mantener una distancia. Él tiene miedo, que las muchachas vean sólo una estrella glamourosa del pop, es por eso que él no quiere cosas rápidas de una noche. Bill: "El sexo sin amor no es para mí. Este es el modo en el que Tom pasa su tiempo. El sexo para una noche no trae nada!"

Él no quiere sexo sin amor, él tiene miedo de sus sentimientos porque él puede sentirse decepcionado. ¡Todo es tan complicado! "Cuando encuentre a una chica, querré estar con ella todo el tiempo," dice él. "Y esto no encaja en el calendario tan lleno de Tokio Hotel." Este pretexto suena por todas partes. El lema: Bill encontrará a la novia que lo entienda, que le dé todo su tiempo, o él puede esperar el amor hasta el final de su carrera. Él no se presiona sobre esto demasiado: ¡"Es obvio que quiero una novia, pero puedo esperar a la chica de mis sueños! ¡En este momento duermo en la cama con mis cuatro perros!"

Traducción

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba