Arthur y los Minimoys 2: Entrevista exclusiva a Bill Kaulitz

¿Recuerdas tu reacción, cuándo viste la primera parte de Arthur y los Minimoys en el cine y oiste tu voz?

Tuve que acostumbrarme a oír mi propia voz, porque no me gusta esto en absoluto. Es por eso que yo era muy crítico cuando esto llegó a mi trabajo en la película. Pero al cabo de un rato también estuve muy orgulloso y pensé: "Wow!". Inmediatamente recordé los días que pasé en el estudio de sincronización y cuanto trabajo tenía. Pero yo también sabía cuanta diversión tenía, entonces yo podría disfrutar mirando el resultado en la pantalla.

¿Estuviste contento prestando tu voz por segunda vez en la aventura, "Arthur y los Minimoys - el retorno del malvado M."?

Desde luego, estuve muy emocionado. la sincronización es todavía algo nuevo para mí, no estoy tan familiarizado con ello como con el canto. Y cuando yo vi la película, me sentí como en casa. A causa de la primera parte yo podría relacionarme con Arthur, y realmente quise prestar mi voz otra vez. De algún modo esto es también mi película - y me siento casi responsable de Arthur.

¿Sabías cómo seguiría el argumento de la segunda parte?

No, yo estaba realmente curioso, sobre todo por cómo seguía la relación de Arthur y Selenia. Es por eso que el final de la película me sorprendió, no lo veía venir. De todos modos, el público tendrá algunas nuevas experiencias con Arthur.

¿Dirías que Arthur ha cambiado?

Él definitivamente ha crecido, sobre todo debido a todas las experiencias de la primera película. Para su joven edad, él ya experimentó muchas cosas malas. Esto es probablemente lo que le hizo madurar. Además él también tenía una enorme responsabilidad, después de rescatar a los Minimoys en la primera parte. Él se lo toma muy seriamente, porque le gustan los Minimoys. Y él también quiere proteger a Selenia, porque él está enamorado de ella.

¿Tienes una escena favorita en la nueva película?

Una de mis escenas favoritas es definitivamente donde Arthur y Selenia se besan por primera vez. Arthur visita a los Minimoys más tarde de lo esperado, y Selenia estaba ya muy triste. Él está asustado porque ella está decepcionada y ella tiene un una imagen totalmente incorrecta de él. Pero él siempre pensaba en ella, y se preocupó de ella. Cuando ellos finalmente se besan, esta es una escena muy intensa - y notas como ellos están enamorados el otro del otro locamente.

¿Corres de manera diferente por la hierba, ahora que sabes que los Minimoys viven allí?

Bien, no soy un monstruo de la naturaleza, pero en este caso no es malo - no tengo que acusarme de que alguna vez he hecho daño a algún Minimoy. Es por eso que os doy a todos un consejo: ¡Muévete por las ciudades y deja a los Minimoys en los bosques y bajo de los prados solos!

¿Así que, el mundo de aquellos pequeños seres es totalmente extraño para ti?

Por una parte, sí. Pero de todos modos, debido a las películas consigues el impulso repentino de experimentar ser un Minimoy tú mismo. De repente quieres dormir en una flor también, o volar alrededor con una mariquita. Tales escenas giran alrededor de la Aventura de Arthur en una verdadera experiencia.

Source: arthur2.de

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba