Tokio hotel Premios Telehit



De origen alemán, Tokio Hotel se ha destacado por ser uno de los grupos de Rock Pop más populares de los últimos tiempos.

En el 2001 Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer se unieron para juntar sus talentos y seguir su pasión que es la música.

En el 2005 salió su álbum debut titulado Schrei, del cual se desprendió el sencillo Durch den Monsun (A través del monzón) el cual llegó rápidamente a la posición número uno de las listas de popularidad en Alemania. Ante tal éxito, el disco fue reeditado una año después bajo el nombre de Schrei: so laut du kannst

En Febrero de 2007 salió a la venta el segundo álbum de Tokio Hotel titulado "Zimmer 483". De éste se desprendió el sencillo Übers Ende der Welt, es decir Sobre el Fin del Mundo, así como Spring Nicht, An deiner Seite (Ich bin da) y 1000 Meere. En junio de ese mismo año Tokio hotel publicó un álbum sólo en inglés que lleva el título de Scream, álbum del cual se desprende el conocido tema Monsoon, Ready, Set Go!, la versión en inglés Übers Ende der Welt, By Your Side (An deiner Seite), y Don´t Jump (Spring Nicht).

Su tercer álbum de estudio lleva por nombre Humanoid tanto en inglés como en alemán. Con este álbum muestran un sentido futurista, donde todo es ciencia ficción, con nuevas canciones y sonidos electrónicos, evolucionando su forma de hacer música.

Directamente desde Alemania, Tokio hotel nos engalana con su presencia en la segunda entrega de los Premios Telehit 2009 este próximo 12 de noviembre desde Acapulco, Guerrero, en el Foro Mundo Imperial.

¡No te lo puedes perder!

¿Sabías que...?

Tokio Hotel anteriormente se llamaba Devilish que significa diabólico. Cambiaron al nombre de Tokio Hotel en 2003 tras firmar con su disquera.

Fuente: Noticias Telehit ("Telehit News")

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba