Tom y Bill Kaulitz desean una fiesta de café con pensionistas

Los gemelos Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel desean una fiesta de café con la compañía de personas de aproximadamente 60 años para su 20 cumpleaños. "Ellos tienen pensamientos completamente diferentes,es algo extraordinario", dice Tom Kaulitz.

Este martes es su 20 cumpleaños y los gemelos de Tokio Hotel Tom y Bill Kaulitz desean "una fiesta de café con pasteles de crema". "Sería impresionante si todos tuviesen más de 60", dijo el ídolo de adolescentes y cantante Bill Kaulitz a "Welt am Sonntag". Su hermano gemelo y guitarrista de la banda Tom, añade: "Con gente tan mayor uno puede llevar conversaciones que son completamente extraordinarias. Ellos piensan cosas completamente diferentes."

Gracias a su éxito en Europa, Norteamérica y Sudamérica saben que ellos no podrían ir solos de compras, dijeron ambos. "Seguramente, esto suena bastante cool tener un ayudante personal que siempre comienza a correr y te trae todo", dice Bill Kaulitz. "Pero, últimamente me encantaría elegir mi Yoghurt con mucho gusto por mi mismo."

Ellos compran la ropa en Internet o en catálogo: "Totalmente aburrido", dijo Bill. Para salir, ellos entraron en un supermercado de USA en el departamento de juguetes. "Allí teníamos de todo. Pistolas con flechas y coches con control remoto", dice Tom. Bill completa: Y después disparamos a los coches ellas. Totalmente ridículo."

focus.de

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba