Noticias del concierto en Köln by Fans asistentes al evento

Selene @ Twitter
Tracklist del concierto. Song: Übers Ende der Welt, Schwarz, automatisch, Ich Brech aus, in die Nacht.

Onerva:
Muy bueno, y ahora estamos a la espera de autógrafos.

Selene @ Twitter, 19:58:
Ahora tenemos que sentarnos y luego -> autógrafos!.

xxVergessen @ Twitter
Bill se ve bastante bien. Sin embargo, no hice ninguna imágen buena. Mientras tanto …

Hjanne87 @ 20:05:
“Ha sido increíble. Bill cantaba maravillosamente y automatisch sido lento. G parecía aburrido. Übers, Schwarz, automatisch, durch den Monsun, Ich Brech aus. Tengo algunas grandes fotos y Bill me miró un par de veces ^ ^)!

Hjanne87 @ 21:00
Estamos sentados en el suelo y seguridad vendrá a recogernos uno por uno para la firma. Interesante…

Selene @ twitter:
La firma empieza y recibiremos nuestro Fanpackage!

Selene @ Twitter
Cuando se les dijo que podian tomar un breve descanso, todos gritaban “no”. Bill se volvió, se echó a reír y sacó la lengua ^ ^

RadioHysteriaTH 22,20
He recibido los autógrafos y fotos de todos, y todos los saludaban amablemente. Pero Tom estaba raro XD

Hjanne87 @ 22:48:
Ok, a Bill NO LE GUSTÓ cuando le pedi que me enseñase el piercing en su pezón. ME SIENTO ESTÚPIDA. Bill estaba cansado. Yo debería haber sabido que no debia bromear con el sobre cosas personales.
De todos modos, Gustav era como siempre es, Tom casi se rió de mí porque yo no podía ser más veloz Entonces estaban Bill y luego Georg, que también se rieron de mi con una risa amplia porque casi les dejé mi boli allí x)
De todos modos, esto ha sido un acontecimiento MUY DIVERTIDO. No hubo muchas personas tensas, fue bastante corto y dimos muchas “vueltas”. Cada uno ha conseguido un bolso de NokiaTH y algún CD (con Automatisch en él?)

RadioHysteriaTH 23,25
Los ultimos Fans estan consiguiendo sus autografos. Ahora los niños se irán a casa y los fans tambien. Fue perfecto “,” el concierto “Come Back ”

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba