Tokio Hotel presentan AUTOMATIC

Este grupo compuesto por Bill Kaulitz (vocalista), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schafer (batería), alemán reconocido por éxitos como “MONSOON”, “READY, SET, GO” y SCREAM, está estrenando AUTOMÁTIC, el primer sencillo del que será su próximo álbum titulado HUMANOID.

AUTOMÁTIC es una canción pop, con ese toque rockero que hizo de este grupo, una de las estrellas más grandes de los pasados veinte años en su país natal y que a lo largo del 2008 se fue consolidando mundialmente como una sensación. Sobre la canción el productor comento."Bill y Tom estaban en camino a su hotel en West Hollywood a nuestro estudio - originalmente para grabar la parte de Bill. Justo antes de llegar los muchachos, Bill me llamó desde el coche y dijo que tenía una idea para una canción que debería ser llamado AUTOMARIC… Pusimos los registros vocales ese día y escribió la canción entera en menos de dos horas".

HUMANOID contará con 13 canciones, sobre las cuales BILL KAULITZ comentó "Cada una es diferente, no seguimos una fórmula. Con algunas canciones hicimos varias versiones, hasta que quedamos satisfechos."

LOS 40 PRINCIPALES COSTA RICA

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba