PRE-ORDEN DE HUMANOID EN AMAZON



Les tengo buenas noticias para los fans; pues paginas de venta por internet, como ser AMAZON ya abrieron la opcion de apartados para el nuevo album ¨HUMANOID" . Que saldra a la venta a principios de octubre, AMAZON USA; estan disponibles, la version standar y su precio es de $17.49 , y la version deluxe su precio es de $19.99; ambos productos se entregarian apartir del 13 de octubre.
¬¬ por experiencia propia se tardan los productos 16 dias asi que no crean que les llegara el mero 13 de octubre, la ventaja de esto es que pueden comprar la version que quieran eso es todo.



En cambio en AMAZON canada esta a la venta la version limita que incluye la bandera de tokio hotel y el apartado esta en LA VERSION aleman y en ingles su precio es de CDN$ 49.99. y la entrega se hara efectivo apartir del 6 de octubre.

Asi que ya vayan ahorrando, para que puedan comprar las version que mas les guste, y pues guarden un poco mas porque las compras por internet acarrean otro tipo de gastos como impuestos y transporte, solo es una recomendacion para que no los tomen por sorpresa... XD

info: Tokio Hotel Honduras "Wir sterben Niemals Aus"

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba