La Tokio-mamá se casó con el profesor de música de Tom y Bill Kaulitz - sol, playa - y más … a saber: un enlace nupcial en las dunas.Ayer por la tarde Simone Kaulitz y su compañero Gordon Trümper (37) se casaron en Rügen. Simone Kaulitz? Sí, exactamente, la madre de los gemelos Bill y Tom Kaulitz (19) de Tokio Hotel.
Ya hace 12 años los artistas de Loitsche conocieron al músico Gordon de Magdeburgo. Ayer por la tarde ellos se convirtieron en marido y mujer en una tienda blanca en la playa del norte Göhlener.El guitarrista de la banda "Fatun" llevó una chaqueta marrón, unos pantalones beige y un sombrero que hacía juego.
Simone se presentó con un traje de novia largo blanco, cubriendo sus hombros.Por la noche en la fiesta de la boda se divirtieron en el "Bernsteinpalais" frente al hotel "Hanseatic", incluyendo una serenata de boda por Bill y Tom.
El nuevo padrastro era el profesor de música de los gemelos en el pasado. En su "RockSchool" Tom aprendió a tocar la guitarra.
Una relación desarrollada y muy cercana. En una entrevista Trümper dijo: "Traté de ser su hermano mayor." Simone Kaulitz se divorció de su primer matrimonio, cuando Bill y Tom tenían siete años. Jörg Kaulitz vive hoy como camionero en Hannover.
Göhren. Sombrilla y guardias de seguridad gobernaron cuando la novia Simone Kaulitz, la madre de Bill y Tom, y el padrastro Gordon Trümper pasearon juntos en coche por el Göhrener a través del asombrosamente pequeño grupo de espectadores. El sábado a las 14:30 la pintora Simone kaulitz se casó con el profesor de música y el patrocinador de sus hijos, Gordon Trümper (con sombrero marrón) en una tienda de boda del hotel Hanseatic League Göhren. El lugar de bodas de la playa de Göhrener pertenece a un hotel y es exclusiva.
En el hotel Hanseatic League Göhren y su pasillo ámbar con aproximadamente 260 plazas, la noche continuó rápidamente con una fiesta de música que se precipitó y comenzó a las 18:30 de la tarde. Dos Ferrari rojo de Tom y Bill debería estaban en el aparcamiento subterráneo.
Ellos mismos no fueron vistos, pero su música se oída hasta por la noche tarde. Una boda de playa, a propósito, requiere, según la ley, una azotea estable. A pesar de la boda pública en medio de los turistas e invitados la seguridad era aguda y también en los restaurantes públicos de todo el alrededor. Incluso requirieron que una casera cerrara las ventanas, porque ellos tenían miedo "Entonces ellos deberían alojarse en un hotel de castillo en vez de casarse públicamente en la playa" contestó ella sin miedo. Si Karl Lagerfeld fue invitado, con quién el management de Tokio Hotel está de negocios sobre la nueva marca Schiesser
Fuente