Prometen Sorprender



Tokio Hotel Promete sorprender al publico latino en los MTVLA.

El grupo aleman Tokioi Hotel confirmo su participacion en la proxima entrega de premios MTV LA el 16 de octubre en Gualadalajara, capital del estado mexicano de Jalisco y anuncio q prepara algo " muy especial que soprendera al publico".
"Para nosotros es una gran oportunidad q nos hayan invitado, es un gran honor, todavia no sabemos, todavia no sabemos que es lo q vamos a presentar, hay muchas ideas q tenemos q aterrizar, eso si, sabremos q sera algo muy especial, tenemos muchas espectativas",dijo el vocalista, Bill Kaulitz, en la rueda de prensa.

Tokio Hotel, una de las bandas alemanas de mayor exito entre la juventud actual, esta conformada x los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz quienes crearon al grupo en su natal Magdeburg (Alemania) en el 2001 junto cn Gustav y Georg.
El conjunto llego a Mexico en un momento de gran popularidad para promover su ultimo disco, "Scream",para lo cula protagonizaron una firma de autografos en la q reunieron a mas de 5000 admiradores en una plaza comercial de la capital.
Ante la cifra de seguidores,Bill indico q nunca imaginaron que tubieran tantos fans en este pais.

"Nos sentimos muy contentos con esta firma de autografos,fue nuestro primer encuentro cn el publico mexicano y nunca creimos q fuera tanta gente", señalo el vocalista.
Acerca de su "Scream", su primer disco en ingles Tom indico q decidieron cantar en este idioma para poder comunicarse cn el resto del mundo.

Sobre el contenido de sus canciones, Tom puntualizo q estas no tienen mensajes,sino q solo hablan de temas comunes entre la juventud.

"Solo queremos q la gente se divierta, nosotros solo hacemos musica,nos gusta hacer musica pero nada mas" destaco Tom.

Con ventas de 3 millones de discos en Alemania y unos 26 premios, Tokio Hotel esta presentado en Latinomaerica su mas reciente trabajo, q recoje las mejores piezas de sus anteriores albumes "Schrei" y "Zimmer 483". Su exito mas grande hasta el momento es "Monsoon".

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba