Entretenimiento. La histeria adolescente en el Pabellón Atlántico
Pabellón agotado para el segundo concierto de la banda alemana en Portugal
Se espera que la histeria se llevó a cabo. Miles de niños, niñas y adolescentes, la mayoría acompañados por sus padres, se reunieron en las grandes colas a la espera de ser cuando todavía faltan más de una hora para el comienzo de las actuaciones de Tokio Hotel. Carteles con dedicación en alemán, ropa de negro, peinados igual a la del vocalista Kaulidz, todos servido para poner de relieve el culto de la banda alemana. A medida que entró en el recinto, los ventiladores destemperadamente corrió para la primera fila, entre gritos y choros que muestran qué tan fuerte es el fenómeno actual Tokio Hotel.
Y no parece que el alemán banda sólo se mueven multitudes de jóvenes. Todo el recinto fue solicitante ver los adultos llevaban camisetas con orgullo del grupo. "Me reuní con ellos a través de mi hija y ahora soy fan," el DN Teresa, de 36 años, explicando cómo María, la hija de 12 años, "para convencer" a los padres para ir al concierto. Un fenómeno de popularidad que ha llevado a algunos admiradores de aprender el idioma alemán. Si, Andreia, de 14 años. "Entró por el curso de alemán sólo para comunicarse mejor con ellos y también a entender las letras de las primeras canciones del grupo", explicó la DN ".
Cuando las luces del Atlántico se suprime, los gritos se ensurdecedores y siguió siéndolo durante todo el show. La banda presentará con un enorme aparato cénico y equipaje traído las canciones del álbum Scream, entoadas que viven voz de los miles de aficionados presentes. Al final del segundo tema, Bill Kaulitz se dirigió al público por primera vez y recordó la cancelación del concierto en marzo, pero sólo para demostrar que esta vez estaba en perfectas condiciones para ofrecer los aficionados el espectáculo para el que hay mucha espera. Entre cada tema, el cantante estaba dando explicaciones sobre la música del grupo, destacando la prosa sobre los problemas de la adolescencia. Exactamente el condimento que explica este fenómeno de popularidad.
Fuente
Traducido Por: TH Costa Rica