¡Tokio Hotel en Monterrey!


La banda de rock alemanaTokio Hotel confirma su presentación en Monterrey el próximo 30 de noviembre para beneplácito de miles de jovencitas que siguen su música.

Zignia Live informó en Twitter que el sonido de Tokio Hotel se escuchará en la Arena Monterrey con su gira Humanoid Tour 2010.

La venta de los boletos será para tarjethabientes del 27 al 30 de septiembre y la venta libre inicia el 30 de septiembre.

Otra noticia que da la empresa de entretenimiento es que Stone Temple Pilots regresará a Monterrey el 28 de noviembre y se presentará en el mismo escenario.

Se mudan a Los Angeles

Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista de Tokio Hotel decidieron mudarse a Los Angeles para decepción de sus fans en su país de origen, pero aclararon que lo hacen para poder crear su música de manera tranquila, ante el acoso desenfrenado de sus fans reconocidas como Las Stalkers quienes cubren su rostro con turbantes y los persiguen poniendo en riesgo su integridad física; y orillándolos a cometer errores como Tom quien en el 2009 dio un golpe en el rostro a una de ellas.

Fuente/Source: citiria.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba