Shoot con Tokio Hotel: un modelo, un gruñón


Cuando se trata de presentarlos por la alfombra roja, Bill y Tom Kaulitz (21), los gemelos de la exitosa banda Tokio Hotel ["Durch den Monsun"], no podía ser más diferente. E incluso durante los photoshoots para revistas principales, las partes están claramente asignadas entre los muchachos.

Esto es lo que cada uno de ellos hace mejor para el shoot de la portada de octubre de Vogue L'Uomo, la versión italiana de "Vogue" para hombres.

Uno el perfecto maniquí, el otro un gruñón fashion

Como un modelo de alta costura Bill Kaulitz se inclina - sumamente elegante en un traje, camisa blanca con pajarita y botas de piel de serpiente con tacón de cuña - en una mesa dorada, descansando un brazo, el otro lascivamente en la cadera.

El maquillaje es con los ojos oscuros-pintados y extravagantes como lo conocemos. Su look: encantador.

El gemelo Tom llevó su trabajo como el modelo considerablemente más flojo. Él destaca su estilo hip hop, piernas piernas abiertas y relajado en la foto.
E incluso para "Vogue", que es realmente conocida por la moda de precios caros, él no rinde su chulo estilo holgado, lleva vaqueros holgados y sneakers llenas de agujeros gruesos blancos. Su look: acentúa ocasional y sumamente chulo.

Cuál es el gemelo que más te gusta en "L'Uomo Vogue"? Vota aquí!

Fuente/Source: Bild.de
Traducción

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba