Próxima Reunión central :)

Esperamos que todas las personas que asistieron a la reu pasada sigan asistiendo a las demás, recuerden que es muy importante demostrar sus apoyo hacia TH no solo solicitandolos en radioemisoras y canales nacionales sino también asistiendo a nuestras reuniones.

Para esta reunión y para las que siguen les rogamos que CONFIRMEN su asistencia a las reus centrales, pueden confirmarnos dejandonos un comentario en nuestro facebook [http://www.facebook.com/tokiohotelcostarica], o enviando el comentario a nuestro correo [tokiohotelcostarica@hotmail.com] nada les cuesta :)
__________________________________________________________________


La proxima reu central será el domingo 19 de setiembre en el kiosko del Parque de San Pedro a las 12:45pm EN PUNTO.

Igual que en la reu pasada repasen las canciones de todos los albunes de Tokio Hotel, tanto en alemán como en inglés. Recogeremos los 500 colones y como siempre se les dará algo a cambio.

IMPORTANTE:

Para las personas que van a encargar camiseta, recuerden llevar los 4.500 colones.

Tampoco pueden olvidar que vamos a estar vendiendo los números para una rifa, es el ÚNICO día que vamos a vender números, porque en la próxima reunión después de la del 19 de setiembre, daremos ya el premio, así que no desaprovechen la oportunidad!!!
Valor del número 350 colones.

Los esperamos!!

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba