Fans colocan la estrella de Tokio Hotel en el "Paseo de la Fama"

imagebam.com imagebam.com

En febrero Tokio Hotel recibió una estrella del Paseo de la Fama en el König-Pilsener Arena de Oberhausen. Ahora, permitieron a los fans colocar el premio de honor delante del lugar: Tatiana, Darleen, Hanna y Iszy son las cuatro afortunadas, escogidas entre cientos de fans.

Tatjana de Recklinghausen había acampado antes del concierto en febrero unas noches con sus amigas Iszy y Hanna en una tienda, para experienciar a Tokio Hotel desde la primera fila. La de 16 años estuvo contenta con la acción: "Nosotras nunca nos lo habíamos esperado, que fuésemos capaces de sostener "el Paseo de la Fama" de nuestra banda favorita en nuestras manos. Entonces el temblor en Febrero dio resultado dos veces. Esperamos ver a Gustav, Bill, Tom y Georg en directo en Oberhausen pronto."

Con el "Paseo de la Fama", que se sitúa desde las taquillas del Arena Plaza a la entrada principal del pasillo, el König-Pilsener-Arena honra a artistas, que celebraron "logros excepcionales" en el lugar. Hasta ahora inmortalizados sobre el Paseo de la Fama están Paul McCartney, David Copperfield, Santana, Kylie Minogue, Joe Cocker y Pink.

Fuente/Source: musikmarkt.de

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba