Kerli habla sobre Tokio Hotel


Kerli, te gusta Tokio Hotel? Te consideras a ti misma como una fan de ellos?
A menos que yo he visto a un artista en el estudio, programando y escribiendo sus propias cosas... realmente no puedo decir que soy fan de ellos. TH es un acto completo de pop, no sé si viven, comen y respiran la música. Pero creo que está bien hecho.

Dijiste que te gustaba TH y que pensabas que eran cool y ahora los están atacando y diciendo que son un "acto completo de pop". Siento algo de celos de ti por su éxito.
Oh, por favor. Todo mundo puede dejar de ser tan dramático. Obviamente creo que son unos chicos cool... hicimos una canción juntos. Tienen un look cool, un sonido cool, completamente calidad de estrellas y una gran máquina detrás de ellos. Todo lo que estaba diciendo es que hay diferentes artistas por ahí.
Algunos aman la música tanto que allanarían el camino por una nueva forma de hacer música por lo que nunca tienen que vender. Algunos aman la musica demasiado para callarla hasta el principal nivel por lo que nunca lo hacen... algunos aman la musica y son lo suficientemente inteligentes para callarla hasta el nivel principal y hacerla grandes... algunos no aman la música y son grandes besadores de culo y tan tontos que sólo son capaces de seguir lo que ya están trabajando... algunos no aman la música del todo y sólo van a ganar dinero...
Así que lo que estoy tratando de decir es: Yo creo que son increíbles, pero no pasamos suficiente tiempo juntos para descubrir lo mucho que aman la música. Estoy segura de que lo hacen. Todos ellos son muy talentosos y dulces chicos.

Tú estás básicamente diciendo que Tokio Hotel es falso.
Yo estoy básicamente diciendo que no los conozco lo suficientemente bien para responder todas estas miles de preguntas acerca de como son ellos.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba