Bill y Tom en la portada de "L'Uomo Vogue" de Octubre

La portada del mes de octubre de L'Uomo Vogue, como sabeis, está enteramente dedicada a Tokio Hotel, Bill y Tom, en particular, posando en una de las hermosas fotos tomadas en el magnífico marco del Palazzo Biscari, durante la visita a Catania de los gemelos en julio pasado.

Durante la entrevista, hablan del comienzo de su carrera, y no sólo del la cuesta abajo. "Fue difícil encontrar a alguien que, a nuestra edad, quisiera tocar en una banda o compartir nuestros propios sueños. Así que al principio éramos sólo Bill y yo", recuerda Tom.

Un fuerte vínculo, une a los hermanos Kaulitz, que comparten todos sus pensamientos, hogar, amigos. "Nosotros nunca nos separamos", dijo Bill "La única vez fue en la escuela cuando la maestra nos hizo tomar dos clases diferentes: fue la peor experiencia de mi vida. Hay un vínculo muy fuerte entre nosotros, pero también discutimos y en gran medida"

Y Tom, insiste: "No, no somos como los hermanos Gallagher. Nunca llegamos a esos niveles. Tenemos dos personalidades muy diferentes y bien definidas, desde el punto de vista de la imagen. Pero juntos somos dos caras de una misma moneda, única y fuerte."

El número de octubre estará a la venta el viernes, 01 de octubre en Milán y en otras partes de Italia, entre el martes 5 y miércoles 6, no te lo pierdas!

-> VER EL BACKSTAGE DE FOTOS EXCLUSIVAS

Fuente/Source: tokiohotel.com/it

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba