OMG! Justin B. no sabe que es Alemania!!

Justin Bieber suspende en geografía al no conocer
la existencia de un país llamado Alemania

El joven cantante Justin Bieber tal vez debería de usar un poco más los libros. Al menos entre concierto y concierto. El motivo no es otro que el bajísimo nivel cultural del artista al no tener ni idea de eso que es “Alemania”. Sí, el país europeo que a la sazón es cuna de grupos como Tokio Hotel.

Justin Bieber estaba en Nueva Zelanda de promoción. En una entrevista de corte desenfadado recibía una serie de preguntas acerca de su vida y demás trivialidades (¿qué se le puede preguntar a un chico de apenas 16 años?).

El momento más bochornoso llegó cuando le preguntaron si su apellido “Bieber”, quería decir “baloncesto” en alemán.

¿Qué respondió Justin Bieber? Sencillamente que no entendía. Entonces el entrevistador le mostró la tarjeta en la que estraba escrita la palabra alemán (”german” en inglés). Pero nada, Justin Bieber no tenía ni idea de lo que quería decir esa palabra. Eso sí, el bueno de Justin puntualizó que, aunque no sabía lo que era alemán, a él sí que le gustaba mucho el baloncesto…

En fin… Por suerte para Justin Bieber ya llega el verano y podrá llevarse los libros de geografía en la mochila. Haciéndoles un hueco entre su reproductor de MP3 y las fotos firmadas para sus fans.

Sin duda que resulta curioso que Justin Bieber, con todo lo que viaja por el mundo, no se le quede nada. Ya que, aunque sólo leyera los matasellos de su pasaporte, seguro que aprendía algo más.

Fuente/Source: objetivofamosos.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba