Asia Plus - PARTE 4



Traducción:

A ver chicos, quien tiene la habitacion mas desordenada?

(corren todos a ponerle pegatina a Georg)

-Es el mas desordenado?
Georg: Para nada Bill y todos rien

-Se ducha cada dia?
Tom: No, una vez a la semana
Georg: me conocen, cada domingo me ducho

-Quien tiene el peor temperamento?
Tom: en plan penoso? (todos ponen pegatinas a Gustav)

-Creia q era el mas calmado
Bill y Tom: Si , pero no le digas nada negativo sobre el
Tom: Si dices algo negativo sobre el..
Georg: Será lo ultimo que hagas...
Tom: Por eso ninguna chica le dice nada

-osea q no se le puede tomar el pelo...
-Esta viendo a alguna chica ahora? estas con alguna cita?
Gustav: no

-Eres asi tambien con tu novia?
Tom: q novia, no tiene

-No tienes novia?
Gustav: No

- Y tu con tu novia? ( A Georg)
Georg: Estoy siempre con mi novia

-pero eres desordenado
-Limpias tu habitacion?
Georg: pero solo para ella
Tom: Es por que el tiene una buena novia

-Necesitas una criada tambien
-Quien en el grupo le presta mas atencion a las novias q a los amigos?
Bill y Tom: Puede que Georg, si si, nos dice, no creo q no voy a beber, no vayais al bar... (ponen pegatinas a Georg)
Tom: y gracias por ello de todos modos

-Asi q Georg es el unico q tiene novias ahora?
Todos: novias

-Novia

Tom: yo soy el que tiene novias

-Podriais decirnos que tipo de chica os atrae?
Bill: Aahh...Yo no tengo un tipo de chica soñada... creo en el amor a primera vista, pienso q algun dia vere una chica y sabre directamente que va a ser mi amor verdadero. Yo creo en eso

-Será un problema el idioma? si esa chica no habla aleman?
Bill, Tom y Georg: No, eso no es problema para nada -

Y si solo habla chino?
Bill y Tom: Eso sera duro...
Tom: pero la mayor parte del tiempo yo no necesito hablar ningun idoma

-ahora tu
Tom: Yo? pues como el, creo en dos tipos de amor, uno de una sola noche...

-Pero no tienes un tipo , como por ejemplo altas o bajas?
Tom: No, he visto chicas muy guapas por todo el mundo, y especialmente en Taiwan

-Especialmente en Taiwan, por ejemplo?
Tom: No se los nombres
Bill: pero tu eres realmente guapa

-Gracias, pues me llamo Patty
Tom: Patty, bien

- y tu Georg, q tipo de chica?
Georg: No tengo un tipo especifico

-Como es tu novia?
Georg: guapa
Bill: pelirroja, pelirroja natural con pecas
Tom: y de pelo corto (estan claramente vacilando)
Bill: y tiene granos y le gusta morderse las uñas, pero para el puede resultar guapa
Tom: solo para el ya sabes

-Gustav ahora
Gustav: Como Tom ha dicho hemos visto muchas chicas guapas desde que llegamos aqui
Tom: A mi me gustarian con ojos grandes

-Ojos grandes, muy bien, estos mios son lo suficientemente grandes?
Tom: Si claro

-Podriais contarnos un poco mas sobre vuestro ultimo album Humanoid?
Bill: Claro, Este es nuestro tercer album, el segundo en ingles, y hemos tardado en producirlo casi un año, hemos pasado mucho tiempo en el estudio, en Alemania, y hemos grabado algunas cosas en America, y Tom y yo coproducimos este album por primera vez, y ha sido muy divertido y una aventura hacer este disco, y es mas electronico y un poco mas alejado del antiguo sonido de Tokio Hotel.
Tom: Y Bill no queria tenernos en la portada...
Bill: Nooo!
Georg: eso nos pone un poco tristes
Bill: Eso no es verdad

- Pero por que es eso?
Bill: Ellos lo decidieron, no es verdad
Georg: es muy triste

-Chicos, habeis tenido la oportunidad de ir al mercado nocturno en Taiwan?
Tom: No, aun no

-Es divertido, tienen muchos souvenirs y comida local, y nosotros jugamos con los vendedores locales antes de comer
Bill: Ah de verdad?

-Tenemos globos en la pared y si los explotais tendreis comida gratis
Tom: y haceis eso en el mercado?

-Si, y si no los explotas pagas pero sin problemas
Tom: pues eso es muy bueno

-Si, es como apostar, juegas ese juego con el vendedor
Tom: entonces el tio de la tienda es muy bueno en ese juego fijo

-Si, aqui tenemos uno de ellos, normalmente el vendedor taiwanes q vende salchicas, te da unos dados, lanzas los dados, y hoy vamos a jugar a esto aqui como si estubieramos en el mercado de noche

Traducido por Maniac - TH

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba